Audaf Colegio de arbitros
-
-
-
-
La bolilla que faltaba
-
Rostro de piedra
No será que el fútbol no avanza porque los árbitros son una mierda, y por más bien que juegues, más proyecto que tengas, es más barato sobornar un juez
-
QUE SE QUEME TODOOOO
-
Ladrones hijos de puta
-
Increíble que dejáramos a esa lacra seguir como si nada... hace rato debimos exigir que si este señor seguía Nacional no se presentaba mas a jugar...
-
Lo peor que ese es el gran candidato para quedar en lugar de ubriaco.
-
las putas estan arreglando con los jueces, se viene la sudaca y ellos lo saben
se hablo de guita, se hablo de favorecerlosA DAR UNA MANO
Peñarol presentó un proyecto a la AUF para mejorar el nivel de los arbitrajes uruguayos
El plan: clubes que juegan copas internacionales y la selección cedan un uno por ciento de sus ingresos para profesionalizar el arbitraje.
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, tuvo una reunión con Marcelo de León, director de la Dirección Arbitral de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). La máxima autoridad del Carbonero le expresó a De León la preocupación que tiene por el nivel del arbitraje uruguayo.Los directivos de Peñarol se han sentido perjudicados por algunos errores de los jueces. Lo que produjo que éstos pusieran manos a la obra para poder mejorar el nivel del arbitraje del Campeonato Uruguayo.
Ruglio le presentó a De León un proyecto para poder profesionalizar el arbitraje y que ya fue elevado al presidente de la AUF, Ignacio Alonso. Éste consta que los ocho clubes que juegan copas internacionales y la selección uruguaya cedan un uno por ciento de sus ingresos. Se trataría entre 150-200 mil dólares anuales para los jueces.
"Una de las propuestas de Peñarol es que una parte de los ingresos de los clubes vaya para el arbitraje y su preparación. No salimos a prender fuego todo. Solo dijimos que algo está mal y hay que cambiarlo", afirmó Evaristo González, secretario general del club, en una entrevista al programa Tirando Paredes en la Radio 1010.
Alonso le pareció una buena idea, pero falta la aprobación de los demás clubes del Campeonato Uruguayo para que pueda llevarse a cabo.
-
-
-
Ojalá les partan la cabeza de verdad, están de vivos estos hijos de puta
-
Como les van a decir semejante disparate, le tuvo que haber dicho succiona glande (no es fino), ojo que capaz que el fotógrafo tiene pruebas gráficas de lo que dijo. Verguenza les tendría que dar de salir a la calle, son todos mala leche
-
Están provocando a la gente hace rato estos chupa pijas. Que ni se juegue este fútbol se mierda dónde los árbitros son todos corruptos, caguense bien de hambre
-
Que se pare el fútbol para siempre, no quiero ver más este campeonato de mierda.
-
Todo nace desde que el chupaverga de de León dijo que la apretada en SU CASA no fue nada
Desde ahí no pueden decir nada -
A mí me llama mucho la atención esto de las amenazas. Si en verdad existen, es lo más sencillo del mundo agarrar al que la hace, por qué nunca se sabe que termina pasando con el amenazador?
-
A mi lo que me sorprende es que siempre las amenazas son nuestras. A Soppi, a Cunha antes la del contador, a Ferreiro…
Me pregunto, ellos no amenazan? O son tan fuertes las amenazas que se quedan callados los jueces y no denuncian?
Todas nuestras, me parece mínimo raro.
-
Si la amenaza es real no la denuncian.