Audaf Colegio de arbitros
-
La movida es asi
Los manyas se ven casi afuera de la copa, en su partido contra flamengo si no ganan quedan afuera. El sabado era el clasico y entre semana jugaban contra el fla.
Ya saben muy bien que es imposible que ganen el clasico despues a flamengo y despues a fenix asi que mandaron a los jueces a buscar alguna excusa para poder suspender la fecha.
Si a alguien le quedaba dudas de que el colegio de arbitros estaba todo comprado por los manyas ahora ya se sacaron la careta, no solo eso, ademas se cagan de la risa.
El colegio de arbitros practicamente nos dicen "si somos
y que? te vamos a seguir jodiendo"
La excusa que pensaban poner en un principio era insultos por twitter a la hermana de zoppi el linea contra fenix, que en su twitter tiene todo tipo de cosas
Cuando vieron la gilada de guardianes les vino como anillo al dedo.
Pusieron el grito en el cielo por 3 tipo y una niña con unas savanas pintadas
porque no hicieron algo cuando pasto estoSi lo del colegio no prosperaba iban a recurrir a los boleteros como ya lo han echo en el pasado.
Todo eso porque ya todos sabian que iban a perder el clasico contra flamengo y contra fenix y ahi se les terminaba de caer la estanteria
Miren las fechas
Miren la reunion de damiani con el nuevo colegio de arbitros
Imágenes de la reunión en audaf
aca te pongo alguno de los periodistas que estan operando con esta movida "descansemos contra flamengo"
esta informacion ya se venia manejando dias antes, aca las pruebas
-
-
Que gran hilo de cosas Michel. La impotencia que tengo y que debemos tener todos es increible. Somos el club al que TODOS, pero TODOS eh, le meten un dedo en el orto y no pasa nada.
No encuentro sinceramente la solución (que mueran todos) para que esto se revierta. Perdimos demasiado terreno político, hay mucha diferencia.
-
Apenas salio ese comunicado y lo primero que pensé fue en esto. Es como lo del boletero, pero claro si decís que esta orquestado sos un perseguido. Que la chupen todos
-
Buen laburo Michel. Pero igualmente a mi no me quedaban dudas de que ellos tienen el colegio de árbitros y demás. Hoy estoy re quemado con los famosos guardianes bobos estos. Se sabe que están esperando la mínima para cocinarnos, pa que mierda fueron a hacerse los superhéroes???? Cero olfato para moverse en el momento oportuno, son imbéciles. Los dirigentesdirigente ya se habían movido como correspondía, ahora restaba esperar. Como anillo al dedo les vino esto a la gallina, ojalá desaparezcan del mapa los guardianes y no rompan nunca más los huevos.
-
-
es increíble todo esto....
no se ve por dónde está la luz del final. -
Más descarado imposible
-
manya la proxima en vez de pagarle a river para que haga de local en el centenario pagaselo a san jose asi fijan el centenario para hacer de local y nos ahorramos todas estas suspensiones para que te salven la cola!!
que pasa tenes miedo de jugar clasico flamengo y fenix todo en la misma semana?
-
Perdimos mucho terreno en varios ámbitos, esta es una prueba mas
-
Ahora es cuando más firmes tenemos que estar. Si Balbi y Ache son tan zorros como se hacen ver, que operen de una vez.
Si decournex es tan CEO como dice ser, que meta a la gente clave en la auf.
Yo no conozco al nuevo representante que metimos en la auf pero sólo espero que no sea un bolsonavo porque en este momento mas que nunca tenemos que movernos inteligente y emparejar el peso político, porque la verdad que esta demasiado inclinado para ya sabemos donde. -
-
que asco todo, tienen todo comprado, y es casi imposible desenmascararlos, tienen TODO comprado.
-
respondió a dani-BOLSO en Última edición por
@dani-BOLSO Ache es el primer Delegado de Nacional ante la AUF. El cargo del Ejecutivo, a efectos de defender al club, es mucho MENOS importante que el cargo de Delegado. Como Delegado tu función es defender al club. Como Neutral, tenes que ser neutral, o al menos hacerte el neutral. Por eso, es correcto que en el Ejecutivo esté un tipo firme pero capaz de negociar y de votar lo que sea correcto. Donde se juegan las cosas es en el nivel de delegados, y ahí Ache es el Delegado principal.
-
-
@Zibechi tenés toda la razón. Espero que esté trabajando y protegiendo nuestros intereses porque es al que más fe le tengo para este tipo de movidas
-
Aparentemente el "por ahora" que en el comunicado de la suspensión. Lo usan para argumentar la misma...
Lo habría dicho Banchero.
-
El editorial de Moreira
parte 2
-
-