Audaf Colegio de arbitros
-
respondió a panchobolso11 en Última edición por
@panchobolso11 dijo en Audaf Colegio de arbitros suspende la fecha 27/4 Para favorecer a penarol
:
Si se aplica el mismo criterio que con Nacional en 2017 (los pelotudos que hacían señales de aviones contra chapecoense) deberían suspenderle el cds a la gallina...pero eso ya es tema de la Conmebol
pero a nosotros tambien nos cagaron con un bobo que hizo lo mismo
el monito a los brazucas -
A ver si sirven para algo las memas de Balbi por Twitter a los capos de la Conmebol
-
No hay que amenazarlos , hay que bajarles 1 de frente y mano!!!!.
Como se comieron los mocos acá los dirigentes. Te pararon el fútbol una semana echandote la culpa , no asumen responsabilidad y para ellos está todo bien.
Nos reunimos con el colegio supuestamente para "reconocer" relaciones y para el clásico te meten a un fantoche que te termina de pasar la pija por la cara.La verdad que ya con está directiva me di por vencido , nos van a seguir clavando los manyas con sus operetas en la AUF , consejo de árbitros y en cualquir órgano del fútbol , nos tienen agarrados de los huevos!!!!. Volvieron a tener ese poder que tanto tuvieron como en la época del quinquenio y que se lo supimos revertir en su momento.
-
-
Dónde lleguen a parar otra vez hay que hacer una movida mejor organizada.
Pegarle una visita a Ubriaco pero con carpa , lo mismo para los demás del colegio y que les quede claro el mensaje!!!.
-
Es increíble que nos quieran hacer creer que a eso lo hicieron hinchas nuestros .
Canal 4 "El auto del árbitro Gustavo Tejera, quien fue juez en el partido entre Nacional y Progreso el pasado 4 de mayo, fue vandalizado durante la madrugada de este lunes."
-
-
cuando uds nos roban no es preparado?
-
Bo pero eso habrán sido gallinas , no cierra que vayan a la casa de ese que ya pasó un tiempo del partido.
Lo lógico hubiera sido ir a lo de Ubricaco o a lo del Ostojich!!!.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Audaf Colegio de arbitros suspende la fecha 27/4 Para favorecer a penarol
:
Bo pero eso habrán sido gallinas , no cierra que vayan a la casa de ese que ya pasó un tiempo del partido.
Lo lógico hubiera sido ir a lo de Ubricaco o a lo del Ostojich!!!.
ademas ese fue el juez contra progreso que cobro bien jajajaja
si le vamos a caer seria a ostojic fedorzuk soppi nievas todos esos malandros
pero no a este jajaja -
@Michel Hay va , éste Tejera no habían dicho una vez por acá que es bolso???.
Debe ser algún manya que lo conoce y aprovecho la volada para armar más quilombo. Y está vez a ellos les sirve para descansar un poco por que la semana que viene ya juegan por Copa!. -
yo que se a esta altura que pague cualquiera, pero me gustaria que le hagan lo mismo a los verdaderos responsables
-
no tiene sentido que ponga audaf bolso y un escudo mal echo
"dejen de robarle a nacional" tendrian qeu haber puesto para que sea un mensaje claro
-
Made in Ruglio
-
Estos fueron los manyas, pero nunca se va a comprobar salvo que haya alguna cámara en la vuelta pero lo dudo. Y si la hubiera, difícil que identifiquen al que lo hizo..
-
-
Que rompe pija son si suspende otra vez que ya lo terminen de una vez a esté campeonato de mierda!!!.
-
-
uno de los 2 hijos del leon este de audaf
-
Bo hay que empezar a invertir en jueces , es una cosa de locos como últimamente la mayoría tiene la rayada abajo!!!!.
Ahí es dónde todo empieza y dónde la gallina hace bien el trabajo.
Yo conozco sólo 1 línea que es bolso y enfermo , Robert Muñiz. Es de manga y tengo conocidos que me contaron que es bolso o al menos era , capaz que una vez que se hacen "profesionales" vistes como es.Lo de hoy es escandaloso como hay varios manyas dirigiendo y manejando el colegio de árbitros!!!!!.