Mathías Cardacio
-
Lo viene probando por Neves en el medio , espero que sea sólo eso una prueba por que hasta ahora vino para dar una mano más que nada en lo grupal. En cancha el titular indiscutido es Neves , hasta que demuestre lo contrario.
-
ojala que ni juegue pero va a ser un sueldo al pedo
-
Un lastre creo
-
Si Neves no llega debe ser titular con Wanderers, claramente no podemos relegar a Bergessio por el tema de los cupos y Lorenzetti tampoco puede quedar afuera. A Angeleri por ahora lo mantengo. Aun llegando Neves es palmo a palmo con Carballo quien hoy jugo horrible el primer tiempo pero levantó y jugo un decente segundo tiempo.
-
Lo quiero ver con Arzura.
-
Me sorprendió para bien ayer, por momentos intento ser la manija del equipo. Buen recambio para Neves/Carballo.
-
@bolsoamuerte no lo digo x algo futbolistico, pero yo al extranjero que lo haría esperar es a Lorenzetti el martes.. es el jugador que puede entrar y abrirte una defensa lanzando, además jugo poco los últimos 2años y viene de 90contra Liverpool que corrió mucho y le dieron 2sacudidas bárbaras..
-
@RodriNacional dijo en Mathías Cardacio:
Lo quiero ver con Arzura.
Hoy por hoy, son los titulares.
Muy buen partido del bochita ayer
-
jugó bien ayer
-
Ya es más q neves ?
-
Prolijo. Nada mas.
-
El maestro del pase para atrás
-
Che no den palo gratuito. Ayer jugó muy bien!
-
Conmigo arranca menos 10 pero ayer reconozco que fue el que más me gustó, muy dinámico lo vi y no paró un segundo el ritmo, incluso los últimos 15 que el partido ya estaba un poco degenerado el tipo bajaba corriendo y evitó un par de contras complicadas.
-
Buen suplente, me gustó
-
Me sorprendió para bien. Más allá de la bronca que le tire cuándo llegó si mantiene un buen nivel no lo veo mal jugando en un medio con Arzura y Neves. Es un buen pasador y marca también. Ayer desde lo físico aguantó sin lesionarse.
-
Las veces que tiro pases en largo acerto, firme en la marca y no perdio pelotas a lo loco como otros volantes de los ultimos tiempos.
-
Metio como cinco patadas antes de tocar la primera bocha
-
Mejor de lo que esperaba.
-
Buen partido, a Cardacio siempre le vi buenas condiciones pero le juega en contra la cabeza, especialmente en los partidos importantes, si logra controlar eso va a dar una buena mano.