Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Mathías Cardacio
-
Dale Cagaccio, justificá lo que cobraste un año entero al pedo, ganá, y andate.
-
Todito de Alonso esto
-
Canta lesion!
-
Ya te empiezo a putear desde ahora. La puta madre vos y el hijo de puta de gutierrez que te considera un jugador. Estoy prendiendo velas para que te lesiones. La concha de la madre.
-
@RodriNacional Tal cuál? Imagínate que él único 5 de verdad que tenemos es Rafa. Auque no se si Trasante y Martínez son de las misma características de un 5 raspador o más bien mixtos corte Neves.
-
Pah ya me estoy imaginando cuando Pellistri encare para adentro y tenga que salirle está babosa. Lo va a pintar al óleo
-
Tengo muchas ganas de llorar pero bueno vamo arriba mañana lo unico que te pido que no te saquen tarjeta a los 5 minutos (imposible), cerrame el culo por favor
-
Si le toca jugar esta tarde, que deje la vida en la cancha.
-
Te pido encarecidamente que no tenga que venir a putearte en la noche y que si lo hago sea con el título de campeón y ya contando los segundos para irte.
-
Hoy te convertís en leyenda
-
Por lo menos no nos dejes con 10, lo unico que te pido
-
Recien me acabo de enterar de que va de titular.... los animos que tenia quedaron por el piso...
-
No le pido que haga un gol, no le pido que la rompa...lo único que pido es que juegue aceptable y que no se haga echar este salame.
-
no pases la mitad de la cancha
somos un colador con el -
Con que no se haga expulsar, quite 2 pelotas y acierte el 40% de sus pases me doy por satisfecho
-
yo no te puedo creer
-
Morite hijo de siete mil putas
-
Puse algo hace un rato...ni para eso le dio a este infeliz
-
-
Quiero agradecerte por salir sentido. Fundamental para salir campeones.