Juegos Panamericanos 2019
-
Osvaldo de Arrascaeta
@OdeArrascaeta#Lima2019 Deborah Rodríguez se convirtió en la primera atleta de Uruguay con DOS medallas en atletismo en los JJPP, lo logró en disciplinas distintas:
2015 bronce en 400m vallas
2019 bronce en 800mEn total son 8 medallas en atletismo para Uruguay en JJPP.
2:36 PM - 7 Aug 2019 -
-
En estos juegos panamericanos me gustó mucho Leo Fernández. Es cierto que ayer con Argentina no anduvo pero es un jugador a seguir, tiene velocidad, gambeta y buena pegada. No lo veo jugando en Europa, podrá andar en México, Argentina o Brasil.
A Darwin Nuñez no lo vi mal. No es tan malo. Físicamente está salado, le falta técnica.
Bruno Méndez me sigue pareciendo un medio pelo. Los mejores partidos que le vi fueron con la mayor, con la sub 20 y en estos sub 23 me pareció del montón. No destaca.
Ginella me gusta, es aplicado en la marca y tiene buen trato de pelota. Martínez el de Liverpool es interesante, tiene velocidad y técnica. Gularte es del montón, Cáceres tiene velocidad, le falta un poco de físico pero creo puede ser un buen zaguero. Araujo es un lateral aceptable, tiene buena técnica, por ahí le falta velocidad para llegar al fondo. Lo veo más como un volante por izquierda en una línea de 3 mediocampistas, creo que ese sería su mejor puesto.
Le vi buenas condiciones a un tal Alvarez de Defensor, no lo tenía, era de los más chicos, generación 2000. Muy buena velocidad para anticipar y buena técnica para zaguero. Le falta físico para el puesto también.
-
Como siempre le ganamos a cuadros de mierda, se llenan el culo de papelitos y cuando nos agarra una selección como la gente de vuelta casa.
-
Como lo vieron a Waller?, yo vi poco pero no lo vi mal.
Pensar que hemos aguantado cada perro cobrando dinerales podríamos haber aguantado a este.
-
@lmdp dijo en Juegos Panamericanos 2019:
Como lo vieron a Waller?, yo vi poco pero no lo vi mal.
Pensar que hemos aguantado cada perro cobrando dinerales podríamos haber aguantado a este.
Me olvidé de nombrarlo. Lo vi bastante bien. Es increíble como se ha renovado contratos de cualquier perro y no el de Waller.
Yo le hubiera dado 1 año más de contrato. Tal vez no se pudo arreglar con Plaza.
-
Bruno mendez es lentazo, no me gusta para nada, ayer lo puso de lateral y lo mato. darwin nuñez ayer fue de los menos malos, aunque sigue siendo perrito.
el leo fernandez anduvo bien menos ayer y despues Caceres, ginella, federico martinez y barrios para mi son buenos, tienen futuro a seguir para mi -
•¡Gran actuación de Nicole Frank en 200 mts libres (Natación). Con un tiempo de 2:09.97 consiguió su mejor marca personal que estaba en 2:11.56
•Con una excelente actuación y, a falta de la disputa de la Medal Race, Pablo Defazio y Dominique Knüppel (Vela) se metieron en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020
•Ricardo Fabini y Florencia Parnizari se aseguraron una medalla en Snipe Mixto (Vela). El sábado buscarán el oro, plata o bronce en la Medal Race
•Nicolás Landauer se aseguró la medalla de plata en Foiling Kite (Vela). ¡El sábado disputará la Medal Race en busca del oro o la plata! ¡Vamos Nicolás!
-
-
una verguenza lo de uruguay, en donde esta en el medallero, le tendria que dar verguenza al estado uruguayo la poca ayuda que se le da al atletismo sobre todo
-
Somos 3 millones, termundistias y el único deportes que le damos bola es al fútbol, q mierda quieren?
-
No practica nadie deporte acá, ese es el tema. Pero hay paises con menos población, o con mucha más pobreza, (o ambas, como Jamaica, Bahamas, Trinidad y Tobago, Puerto Rico) que nos caminan en el deporte que quieras.
Falta infraestructura, entrenadores. El hábito de hacer deporte no se va a crear de la nada.
La gente no solo no hace deporte sino que también son tremendos serruchos. Las cosas que han dicho de deportistas porque no ganaron medalla o no salieron primeros no tiene nombre. Unos insolentes de mierda.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Juegos Panamericanos 2019:
No practica nadie deporte acá, ese es el tema. Pero hay paises con menos población, o con mucha más pobreza, (o ambas, como Jamaica, Bahamas, Trinidad y Tobago, Puerto Rico) que nos caminan en el deporte que quieras.
Falta infraestructura, entrenadores. El hábito de hacer deporte no se va a crear de la nada.
La gente no solo no hace deporte sino que también son tremendos serruchos. Las cosas que han dicho de deportistas porque no ganaron medalla o no salieron primeros no tiene nombre. Unos insolentes de mierda.
Para nada soy un experto en ese tema. Pero yo creo que se hicieron cosas.
Si no recuerdo mal, la Secretaria de Deporte realizo varios "contratos" con el gobierno Chino.
En esos acuerdos, deportistas nuestros viajan a China no solo a competencias si no tambien a capacitaciones con infrastructuras geniales.
En tema de infrastructura Nacional, quizas no son las mejores comparadas con otros paises. Pero se a hecho un trabajo interesante, no solo en "actualizacion" de infrastructuras, tambien hubo creacion.
Para mi queda mucho para hacer, especialemente en regulaciones del Futbol Uruguayo. Pero no voy a negar lo hecho.
-
Si, se ha mejorado mucho promocionando a los atletas ya destacados, creo que el problema es la poca gente que hace deporte acá
Habría que buscarle la vuelta usando el fútbol de formativas para captar varones que tengan buenas aptitudes físicas y buscar insertarlos paralelamente a otros deportes así, en caso de que dejen el fútbol (o el fútbol los deje) no caen en el sedentarismo y abandono
El caso de las mujeres es bastante más complicado porque muy pocas practican deporte en la adolescencia
-