Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@nbobolso Es flor de mamadera ese loco, no sabe nada aparte.
-
@nbobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Miren como escribe el tipo, donde pone el foco. Cada vez me da más miedo que ganen las elecciones, hay que aceptar que somos parte de una masa social muy estupida.
Editado doble post:
Fa es el estupido supremo este. La concha de mi madre, el 40% de la masa social debe pensar parecido.
El peor BOBOLSO actualmente en twitter.
-
El mal que ya llegó a directiva
-
quien carajos es ese nini? no lo conoce ni la madre
-
-
Están todos cortados con la misma tijera los cm de Decano
-
Nunca una reflexión critica del momento que vive el club en ningún sentido. Lasarte fue campeón como DT y como jugador y tiene que seguir. Si no te gusta no te publicamos en el talud, abz.
-
La conclusión es que Bernardo es un señor manoseado.
-
Atentos que ahora están en directiva!!
Percha: "más que pedir disculpas y decir que me equivoqué no podía hacer. Tampoco podía ir al área chica del Parque Central y pegarme un tiro como Abdón Porte"
No-no: “Ese día estaba en un reunión, pero cuando me enteré del 5-0 me quería morir. Es algo que me dolió y me duele”.
Señor, apiadate de nosotros!!
-
@sanjo Ya termino la campaña amigo dale , como le haces el caldo gordo pa que te vengan a sacar captura y te cazen pal descanse.
-
@Luchobolso no necesitan sacar captura si son declaraciones públicas. O acaso todos nos vamos a hacer como que no vemos que el rey está desnudo?
-
Más que bobolso es operador, se nota que conoce a Oliva. Que tope le vas a pagar a un raspador sin mercado.
-
Aparte poder de reventa a un tipo de 28 años? Ni los mexicanos se comen ese humo.
-
@nbobolso Oliva esta lejos de ser solo un raspador.
Y el tope que había antes era de ¿35mil?, pagarle 35k/40k a Oliva me parece bien, es flor de 5.
Después terminamos gastando esos mismos 40k en Yona Rodriguez y Torito Rodriguez... -
@alebolsoamuerte El tope es lo que gana Coates o el Diente. ¿Te parece lógico pagarle lo mismo a OLIVA? no tienen un valor ni remotamente parecido en el mercado.
Es un raspador si, tuvo 6 meses buenos después de 5 años dando lastima en todos lados. Es un jugador sin valor para ser figura, buen sueldo y a otra cosa, si le pagas 40k a Oliva aprontate para poner 80k por el venezolano Otero, el colombiano que llegó y cualquier otro pase como la gente que intentemos.
-
@nbobolso el tope no existe más, Otero no debe haber venido por menos de 60-70mil, era titular en el Santos y querían que se quede, viene como figura.
El colombiano no creo que gane tanto, Junior o Santa Fe no pagan más que Nacional, y el propio jugador se quería ir de Colombia y jugar la copa.
Obviamente Oliva no vale lo que vale el Diente o Coates, y tampoco creo que ninguno de los 2 gane 40mil dolares al mes, deben ganar más.
El Diente ahora a mitad de año debería firmar otro contrato, y no va a bajar de 60-70mil.
Que Oliva gane 40 me parece bien, es un jugador clave, juegan bien siempre.
Para mi es más que un raspador, es un 5 que raspa y entrega bien la pelota por encima de la media de los 5. -
@nbobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Más que bobolso es operador, se nota que conoce a Oliva. Que tope le vas a pagar a un raspador sin mercado.
Es muy tonto Valentin. Debe hablar con los representantes y le dicen cosas y termina presionando al club y no para el club. La oferta que tiene es de Azerbaiyán. Que firme o vamos por otro. Hace un año vino pidiendo por favor después de fracasar en Argentina y México.
Ahora parece que pasar de ser de los sueldos más bajos a los más altos le parece mal. No te podes bajar los lompa con todas las negociaciones. En alguna hay que plantarse.
-
Que pase de ganar chirolas a uno de los sueldos más altos es razonable.
Demostró que para lo que podemos tener es un 5 de nivel y la idea es que sea parte de la columna vertebral del equipo.
Ahora que se haga la estrella y pagarle una fortuna no, tampoco es tan bueno y es humo que debe tener tremendas ofertas. Que firme y se deje de romper las pelotas o se vaya a jugar tranqui a Azerbaiyán.
-
No puedo creer que ese guacho sea formador de opinión. Después de lo de Fuentes nunca más debió abrir sus redes sociales.
-
Los únicos años que hubo tope salarial fue 2019 y 2020, después lo que hubo fue tope presupuestal del plantel principal entero, no de un jugador.