Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
Suerte que en twitter le da vergüenza salir con sus disparates de "Nacional nunca se va a fundir, no hay excusa para no traerlo" como decía en el Foro
-
-
-
@Aserrin dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
No será porque hace 20 días mataron a un hincha de Nacional y se estuvo al borde de la masacre
En 2011 se jugó un clásico a los días que limpiaron al Rodrigo. El asesinato de Lucas es una excusa, yo creo que es verdad que cuando Nacional viene bien sea por el tema que sea estos partidos no se juegan, y cuando ellos vienen bien inventan clásicos de todo tipo.
-
@gonzabolso18 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@Aserrin dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
No será porque hace 20 días mataron a un hincha de Nacional y se estuvo al borde de la masacre
En 2011 se jugó un clásico a los días que limpiaron al Rodrigo. El asesinato de Lucas es una excusa, yo creo que es verdad que cuando Nacional viene bien sea por el tema que sea estos partidos no se juegan, y cuando ellos vienen bien inventan clásicos de todo tipo.
Pero ese clasico era uno oficial no podian suspenderlo.
con el dt que tenemos mejor que desaparezcan los clasicos
-
-
-
Amda saber si es socio ese banana
-
Lo de los Metría parece una secta de Bobolsos. Ahora hasta al Preparador físico español le hicieron uno y hasta comenta haciéndose el gallego.
-
deben ser 4 o 5 bobolsos con 10 cuentas cada uno
-
-
-
-
El loco que le contestó lo dejó con el culo cerrado jajaj
-
El Willy ese y el Ojotametría deben ser los dos bobolsos más grandes de twitter. Sin contar la metría obvio.
-
-
Te juro que pensé lo mismo
-
No se si bobolso, pero bue..
-
Dejaron el portón abierto seguramente