Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@Artime71 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Brunonicolas33 sabe menos de fútbol que decurnex
Gracias por el elogio antime
-
-
Ese tipo de gente antes participaba del Foro. Gracias a nuestra agriedad, agresividad, trollismo, ser contestatarios, la fuimos echando.
-
-
Ni a palo es tan ídolo De León como Scarone o Atilio pero tampoco da para poner esa gilada.
-
Para mi que el máximo ídolo está entre de León y Atilio. Y me la juego por de León, pero eso es personal.
-
@LeandroBolso Estoy de acuerdo.
-
Es complicado opinar tambien.. Si me preguntas; ¿ídolos tuyos, que viste en Nacional? Te digo, Alonso , Recoba y el Malaka. Ídolos de la institución, por lo que nos dieron y te contaron tus abuelos, Abdon, Hugo, Atilio, Artime etc etc etc
-
@Brunito el Malaka? Jajaja hay mil jugadores antes
-
El malaka idolo? Me acuerdo que ibamos al baile los sabados y el malaka estaba y el domingo jugabamos. Un hdp
-
respondió a TricoJuan en Última edición por
@TricoJuan dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Encontré al bobolso de la década
jajajaja no seas malo, el bobolso del siglo diria!!
-
Eso ni bobolso es, es el típico que quedó ardido por la política.
-
-
@Brunito dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Es complicado opinar tambien.. Si me preguntas; ¿ídolos tuyos, que viste en Nacional? Te digo, Alonso , Recoba y el Malaka. Ídolos de la institución, por lo que nos dieron y te contaron tus abuelos, Abdon, Hugo, Atilio, Artime etc etc etc
Si tus ídolos eran Tomatito y el Pajerito, es que estás muy flojo de ídolos.
Chengue
Abreu
Gaby AlvesLos tres son más que IA.
Del Malaka, creo que ni el se pone en el podio de ídolos, y en su puesto menos aún.
-
@GustavoLT Soy del 97.
Abreuro ídolo.?
El Chengue que tiro la casaca?
Del Buitre tengo pocos recuerdos, ni fu ni fa. Liguera o el Angel del arco están muy por arriba.Si elegimos los ídolos solo porque se pararon de mano, ay mamá..
Nachito Gonzalez
Burian
Chengue
Morro
Munua -
Yo ídolos vistos por mí de Nacional no tengo, solo referentes futbolísticos, el Chino el máximo creo, por todas las cojidas clásicas que nos regaló.
Después, por lo que me contaron, he leído/visto en internet, Hugo de León es el máximo ídolo viviente hoy día. Irse a los principios, serían comparaciones totalmente distintas difíciles de hacer
-
Yo de chico tenía de ídolo a Recoba porque veia un partido de Uruguay cada mil años a fines de los 90 principios de los 2000 y lo recuerdo con la 20 en la selección entonces cuando jugaba en el campito decía que era él, después de grande ya no era ídolo pero le agradezco eternamente los goles a la gallina..sin duda no lo considero un ídolo del club . Mi tío te habla del Nacional del 88 y llora, te habla y parece que te nombrará al 11 del Madrid, ojalá algun día yo pueda recordar con tanto cariño un Nacional campeón de América.
-
Cuando era niño me gustaba agarrar la pelota y repetir los goles que hacia Nacional en el patio de casa, y los relataba y todo. Mis mayores referentes fueron Sosita, Alves, OJ, Vanzzini, Camejo, Walter Fabián Coelho, el chengue hasta que tiro la camiseta(no fue con esa intención pero), Abreu aunque después le tome odio como a burrua, y mas de aca recoba, el cacique.
Me faltan ídolos, y eso porque aun no hemos levantado una liberta.
No me puedo olvidar de Gianni Bismark guigou, del campo, el chispa delgado, jorgeao, damian Rodríguez. Tal vez no fueron grandes jugadores pero me hicieron muy feliz de niño. -
el ultimo idolo del club fue El Hugo, y acá jugar lo vieron contados con los dedos de una mano
-
@rodri_16 lamentablemente muchos no tenemos idolos, apenas referentes y algun que otro jugador que recordamos con cierto cariño, pero más nada.