Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
Jaja igual eso no es tan bobolso no?
-
Mayores ídolos?? jaja q nefasto
-
-
-
Seré a Gambetta y Nasazzi a Espárrago me parece bastante polémico también.
Se podría hacer uno de esos en el Foro. -
@agubolso10 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Nunca vi nada más horrible, me duelen los ojos y tengo ganas de vomitar
-
@Brunito dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Y como no podía ser de otra manera.. twitter, cuna de bobolsos.
ABREU ELIMINO A CASCARILLA MORALES EN ESTA ENCUESTA AJAJJAJAJAJJA
Pd:: Y Tyson a Petrone akajjajajajaj
Eso es un descanse. Primero poner a sosa de una contra el hugo jajajaj quien arma eso? Descansaron. el coronavirus les pega mal
-
Obviamente no soy yo, se llama igual. Bobolso nivel ultimate
-
-
-
@LeandroBolso descarado el humo, pero me gusta que altere a los manyas. Debería tirar alguna así pero más heavy 2x3, a no olvidarse que precisamos un Wilson Mendez, y Valentín es el que tiene más boletos
-
@Brunito Es un imbécil que pide un viejo que jugó un partido bien. Y hay bobolsos que lo respaldan.
-
@gonzabolso18 Wilson no es de casarse con los jugadores, por eso digo, es nuestro proyecto. Hay que llevarlo de a poco. Un "influencer periodista" que venda humo y los siente en la batata, es fundamental.
-
A mi los influencer me parecen una manga de retardados y este pendejo no es la excepción.
-
Me parece raro que digas eso habiéndolo jodido tanto con Gedoz hace unos meses para quemarle la cuenta paralela
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
jodido tanto con Gedoz hace unos meses para quemarle la cuenta paralela
gracias a eso termino agarrando fuerza lo de gedoz y quedo como un visionario
chupala bruno
-
Desde acá se intenta decir de no dar bola al periodismo porq son una lacra y vos @Brunito pedís un Wilson Mendez?
Ese tipo es un banana y no ayudaría en nada a nadie más q darle de comer a algún choto
-
@estebolso Una cosa es el periodismo imparcial, y otro el partidario. Un Wilson es muy necesario, un loco que te meta el dedo en el orto y te haga un molinete, que tenga varios contactos y sea bien mala leche. Lamentablemente, hoy en día no tenemos uno, el proyecto anterior era el Rodri pero le agarro gusto a la profesión y nos traicionó, Corbo es medio bambi, y Moreira se mueve por $. A Valentín le veo futuro aunque sea muy bobolso, es un pibe aún, creo que ni 20 años tiene .
-
El BOBOLSO de Cammarota en Justicia diciendo que hizo Abdón es una vergüenza por suicidarse y hay que sacarle el nombre a la tribuna, además no sabía cuál de las 4 es.