Joaquín Trasante
-
Yo lo veo algún parecido a OJ, un tractorcito que puede ser 5 tapón pero también puede jugar un poco mas suelto y sumarse al ataque.
Con la pelota no es ningúna maravilla pero es inteligente para jugar sencillo y encontrar al compañero libre.
-
Muy buen partido, corrió un montón, presionó, robó pelotas y en los pases es correcto, no arriesga pero no erra.
En la que le atajan a Amaral, es toda suya la jugada, presionó, robó y la pasó muy bien al medio.
-
Buen partido, creo que con Martinez se complementan bien, el flaco es mas tecnico y este corre y marca como loco, si el partido duraba hasta hoy seguia corriendo
-
con la pelota no es ninguna maravilla, pero al menos juega facil y la da redonda, mete como un caballo y es rapidisimo, en un pase largo metio un spring que se comio al defensa y casi llega a la pelota, que fue una bestialidad, pocas veces vi correr tan rapido a un jugador de Nacional en ese nivel.
tiene que seguir esta mitad:
martinez-trasante-neves
de suplente tenemos a cartagena y vila que pintan muy bien tambien.
es en la zona del campo que estamos mejor por lejos, en goleros estamos muy bien, pero aca estamos muy bien y con proyeccion.
chau carballo chau putita yacob -
Vaticino que cuando vengan otra vez las vacas flacas lo vamos a putear por hacer esas calesitas en lugar de acelerar los ataques.
Pero ayer, buen partido.
-
Ojalá siga así, además apenas jugó este muchacho. Burrúa los estaba jodiendo para mal a muchos y creo que desmotivaba el hecho de que Neves era indiscutido - y merecidamente - y después el tema del acompañante de Neves no salía de Yacob o Carballo que era cual de los dos andaba peor. Ahora, con Neves y con Emiliano Martínez (con el cual Trasante se entiende bárbaro) es otra cosa; porque los tres están jugando muy bien y se complementan a las mil maravillas. Se ganó en marca y manejo con la inclusión de estos muchachos. A Trasante, eso sí, le trabajaría un poco en las entregas y estaría para que se anime a pegarle al arco.
Con el Rafa, Trasante, Martínez, Cartagena, Vila y capaz el Tato; estamos bien cubiertos. Salida a Yacob y Carballo y si se vende a Neves no estaría mal; es buen jugador y estaría que se quede; pero hay varios que piden cancha y es uno de los pocos vendibles. -
A este muchacho le pagan para jugar
-
Sigue sin llenarme el ojo este pibe pero algunos le ven mucho futuro así que no se...
-
Poco hoy
-
No repitió, venía jugando 6 puntos y hoy fue 4. Lo bueno del puesto es que tienen para alternar ahí con Carballo, Neves y Cartagena para los volantes mixtos.
-
Aparezcan..
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@bolsoamuerte dijo en Joaquín Trasante:
Jajajajaja como jugaba Yacob? Munua se tiene que morir.
Insisto. Tremendo partido, tiene 5 pulmones. El gol es una demencia.
-
Sigue siendo un perro. Hoy hizo un golazo y cumplió bien su rol, pero no se confunfan. No dejen que el pesimo nivel de nuestro futbol los engañe
-
Que golazo mamita querida.
Da una buena mano en el medio no es ningún virtuoso pero bueno
-
Pa mi jugo tremendo partido, recupero una banda de pelotas directa o indirectamente. Es el primero que suelta la presion y la genera, le da la capacidad de volver rapido. Hace todo el trabajo sucio, nunca lo vas a destacar tanto por que hace el trabajo silencioso, es cuestion de poner bien el ojo en mirarlo. Ademas creo que el sistema de tres 5 le viene barbaro para poder soltarse tranqui a la presion.
Yo la verdad me equivoque con el, no creo que sea un jugador a vender y sacarle plata pero nos puede aportar mucho
-
Partidazo, mucho mas allá del gol. Aporta mucho al equipo y en esta forma de jugar encaja perfecto.
-
Le encontraron el puesto, presionando arriba la salida rival, hoy fue clave para que ellos nunca pudieran jugar.
Despues con la pelota es limitado pero es aceptable, lejos de ser un perro asqueroso. Además viene mejorando en ese sentido. Hoy metió 1 gol y 1 asistencia.
-
@Brunito dijo en Joaquín Trasante:
Aparezcan..
Todo mérito del peluquero. Cualquiera que entra rinde.
Un golón hizo hoy. -
Sigue sin gustarme la verdad, pero si rinde bienvenido sea !!