Joaquín Trasante
-
Es increíble la capacidad que tiene para hacer todo mal. Siempre la juega Pal otro lado, no sabe darse vuelta, no sabe pasar la pelota, lo único que sabe hacer es chocarse.
-
No le vi nada bueno la verdad.
-
Es horrible, siempre lo fue. No engaña a nadie, si Nacional lo sube a primera, le paga y encima lo ponen no es su culpa.
-
Solo juega para atrás
-
@leandrobolso Tal cual, hay una jugada que recibe de espaldas, tiene para girar a su izquierda e irse solo pero ni siquiera se lo ocurrió, se la sacó de encima enseguida.
-
Muy lento, es un volante de marca que no tiene técnica para salir a buscar los partidos
-
Tiene que ser hijo de Giordano para seguir entrando
-
No es mucho de mi agrado este. Aún así de relleno sirve.
-
Tal cual, no lo vas a vender y sabes que es mediopelo. Pero me resulta un jugador útil adaptable a la situación
-
este pibe es malo malo, metedor y con buena dinamica, pero es muy basico, y todavia el pajero de giordano se le ocurrio en algunos partidos meterlo por afuera, solo el..
-
Al menos ayer entro de mediocampista y no de puntero...
Es un jugador del montón, para rellenar el plantel y entrar algún momento sirve.
Porque si no es el para rellenar, es otro que viene de un cuadro chico y termina jugando peor, y ganando bastante más. -
En Torque sería suplente.
-
Va de titular mañana en lugar de carballo que está sentido.
-
Donde juega mejor es de 5 o cerca. Cuando lo empezaron a poner fuera de puesto bajo mucho su nivel.
-
Todavía no se bien de que juega
-
Para mi es él mas 5 clásicos de todos los medios que tenemos. Tiene marca y despliegue pero no le pidamos que meta pases entré líneas por que no es su característica , lo suyo es robar y dársela a los que saben. Aparte puede ser el único que nos asegure cierto balance en el medio por que no es vertical como los demás que van para arriba y se olvidan que hay que marcar.
-
Para mi solo puede jugar en un 4-3-3, o sea en linea de 3 volantes centrales con 2 compañeros mas.
Ahí cumple el rol de ser un volante que se desprende a presionar alto y tratar de molestar el juego del rival. Si recupera la pelota es una situacion muy ventajosa donde tiene que resolver sencillo. Lo único bueno que ha mostrado es la intensidad en la marca, a veces.
No lo veo como un 5 posicional clásico, es muy desordenado, no tiene juego aéreo y además es un burro con la pelota, en ese puesto tenes que saber darle salida limpia al equipo. En otras palabras, es un jugador muy limitado que solo es realmente útil en pocas situaciones.
-
Pobrecito
-
No es un jugador de fútbol, tiene un frontón en las patas dejate de joder
-
La cantera inagotable, juega cualquier espantoso, me imagino lo horrible que seran los que no llegan encima.