Joaquín Trasante
-
Es Trezza de 5
-
Que malo es
-
buenos minutos
-
Tuvo un par de quites interesantes y aportó bastante dinámica.
-
Entró bien. Para mí no es malo pero no le da para ser titular. En cualquier equipo chico sería titular sin discusión.
-
Muy bien incluso con la pelota. Metió muy buenos pases.
-
Para mi es buen jugador este, tuvo buenos partidos antes y es terriblemente irregular. No es crack pero puede tener una carrera decente alternando en el bolso si agarra confianza
-
Entro bien, hasta metió un pase largo al mejor estilo Neves
-
De los pocos partidos que ha jugado bien
-
A este nivel es mucho mas que Yona Rodriguez, el tema es que nunca juega a este nivel jaja
-
Entró en un contexto favorable hay que decirlo también y rentistas no pateo en todo el partido
Pero más allá de eso jugó bien -
Buenos minutos de Trasante. Es cierto, cuándo está todo bien y se van dando las cosas cómo que hasta el suplente del suplente se poleentea y andá bien.
-
No coman con este perro, algunos mensajes me hacen recordar cuando Laborda juega algún partido bien
-
Pasa que es demasiado espantoso con la pelota, es bastante peor pasador que Trezza. Cuando se vaya a un cuadro chico debería pensar seriamente reconvertirse en lateral, de volante así no puede jugar ni en Rentistas.
-
En instantes se confirmará la cesión por un año de Joaquín Trasante a River Plate. Hay acuerdo entre los clubes y será por un año.
-
Para mi en un cuadro chico va a andar bien.
Lo veo como el típico jugador que no le da para jugar en Nacional pero en un equipo chico hace buena carrera. Algo parecido a May.
-
A ver, es obvio que no es Kanté, pero tampoco es Rotundo. En River va a poder mostrarse y es un equipo que busca jugar bien.
Ojalá levante porque la verdad que si no va a tener continuidad acá capaz le sacamos rédito. -
Yo lo hubiera dejado libre
El que me da pena es Vila, lo mandamos a cuadros de mierda y me parece que tiene potencial
-
Lo mejor que pueden hacer es ir a buscar minutos en otro cuadro, de otra forma terminan quedandon afuera sin pena y sin gloria.
-
Como le dimos chances al pedo a este pibe, hace 2 años había que mandarlo a préstamo