Joaquín Trasante
-
Es tremendo perro
-
@garzon2000 dijo en Joaquín Trasante:
Creo siu mejor momento fue con el peluquero en un intermedio que jugaron varios del club Trasante. Neves, Carballo, Emi Martinez, Pablo Garcia tambien y Vecino creo porque se lesiono Bergessio
Una de las pocas cosas buenas que hizo Giordano, darle cabida a los pibes pese a que en ese momento no quedaba otra opción. Otro hubiese pedido a alguno libre sin importar si fuera mas viejo que la injusticia o que estuviese casi retirado.
-
Por el perrito Rodríguez lo dejaba. Pero bue es malaso
-
Su mejor momento fue en un verano dónde jugamos contra River y el medio fue Trasante, Emiliano Martinez y Neves. Un 4 a 4 fue en el campus, la rompieron cualquiera de los 3.
Después de ahí fue muy mediocre y si no pudo ganarse la titularidad en River, no tiene ningún mérito para volver.
-
A mi nunca me pareció malo pero no tiene nivel para Nacional.
-
En otra época sería re contra titular, pero tiene los pies cuadrados y ya no existe ese tipo de jugador
-
Pensar que algunos en twitter lo querían cuando se decía que quedaba libre, miren lo que es, una tonina el gordo horrendo este.
-
Hasta en Miramar es un perro y jugó años acá jaja
-
Recontra acabado, igual hay que decirlo que con el tema del covid y la lesión, lo terminaron arruinando.
-
Dicho eso parece una víctima, se arruinó solo por cabeza de pija, si técnicamente sos un perro espantoso y lo único que hacés es correr no podés tener el físico de un gordito que se junta a jugar entre amigos una vez por semana.
-
Síndrome de jugador frustrado.
Sabe que no puede jugar en Nacional y se deja estar. De esos hay varios. Lo ideal es que fuera profesional para mínimo buscar un pase a un país donde podría ser titular en un club importante. La gran Amaral.
-
Para mi es un burro nomas, siempre lo fue. Tuvo la suerte de caer en inferiores de Nacional y que le hagan el favor de subirlo, si hubiera salido de las inferiores de Rentistas hoy seguiría en Rentistas.
-
Su fuerte era el físico, sobretodo correr como enfermo y lo perdió rápido, no tiene mucho misterio.
Lógico que va a dar lastima hasta en Miramar.
-
La verdad que Trasante tuvo partidos buenos y otros para el olvido, me da un poco de lástima pero es cierto que para Nacional no estaba.