PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
Parece que el 15 de octubre se estrena el GYM.
-
Encierren a Amaral ahi
-
@TricoJuan dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Encierren a Amaral ahi
Y prohibanle el paso a Armando
-
Tendrían que hacer la fusion estilo Dragon ball entré Amaral y Armario. Sería terrible jugador , fuerte y con buena técnica. El brasilero Hulk un poroto!.
-
@Brunito dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Parece que el 15 de octubre se estrena el GYM.
Espero que le saquen provecho
-
Yo sentí que las vigas del techo no fueron puestas con una grúa. Parece que cayó Armando y con una mano atada las fue colocando como quien pone escarba dientes.
-
-
@Aserrin están haciendo demasiado las filiales, se merecen mas que un monumento, si fuese el club, le mando un video de Alonso saludando y agradeciendo todo el laburo.
Pd; no teníamos una cocina industrial? Quiero creer que si
-
Si, donaron una cocina industrial para el plantel principal, y además se va a restaurar la vieja para que la usen los juveniles (no se si en los Céspedes mismo, o se muda a la vivienda).
-
@yobolso Estamos a 20 y todavía ni noticias....
-
@Nachobolso06 dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@yobolso Estamos a 20 y todavía ni noticias....
Supuestamente, en la directiva de ayer, se iba a tocar el tema y se le iba a poner una fecha. Dicen que si o si, se estrena este mes.
-
@Brunito de dónde sacaste eso de la directiva? Ojalá se estrene este mes, entiendo que quieran causar impacto cuando lo muestren,pero quiero ver alguna imagen por lo menos
-
@Nachobolso06 me lo pasaron por interno. Voy a buscar si puso algo alguna web, pero es como te dije si.
-
@Nachobolso06 si quieren causar impacto cuando lo muestren, no creo que lo muestren antes de causar el impacto.
-
PASIÓN TRICOLOR ((1010 AM))@PasionTricolor1
¡SE APRONTA EL GIMNASIO MAYOR!
-
Que bueno está quedando eso bo , tremendo salto de calidad vamos hacer con ese gimnasio.
Espero que sigan mejorando y emprolijando los Céspedes!.
-
Lo que me encanta de los cespedes y quizás no le damos tanta dimensión es que el predio es de unas 22 hectáreas.TOTALMENTE UNA LOCURA. la gallina creo que tiene 4( Aromos) y el River Camp ( uno de los mejores equipos de américa) apenas tiene 14. O sea en los Céspedes podemos tener un amplio de mejora increíble. Ojalá dentro de unos años podramos hablar de un complejo deportivo de primera calidad.
-
eso lo había comentado un tiempo atrás cuando busqué, creo que había visto que el del barcelona era mas chico también, el del milan son 16ha
es imponente el nuestro en ese sentido -
Excelente y fundamental que los Céspedes siga creciendo. Acá es donde hay que invertir la mayoría del dinero, xq te va a potenciar los jugadores que vayan saliendo y que son nuestro principal activo, para competir y luego para vender !!!
-
Estas cosas si que alegran, es hermosos ver al club crecer en infraestructura.