PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
@LeandroBolso
Si van a hacer dos obras más, los vestuarios y la cocina.
Lo escucha a Sosita hablando con pasión tricolor . -
@LeandroBolso Que hermosura ese gimnasia a la altura de lo que se merece un club inmenso como Nacional!.
-
No dejen entrar a Armando Mendez ahí!!
-
La verdad que da orgullo. Algo BIEN hecho. Nacional merece esto (lamentable que recién en 2020 lo tengamos) y mucho mas.
Ahora a seguir por este camino. Ya tenemos varias canchas con pisos buenos, no dependemos de nadie para mantenerlas, tenemos gimnasio a la altura.
Hay que hacerle una buena concentración, el sector de vestuarios tanto para el principal como para femenino y juveniles, el sector de enfermería (escuche que era lo siguiente), y no parar.
Esto una vez hecho, hay que mantenerlo, ir actualizando maquinas y todo que este siempre prolijo.
El salto de calidad lo veremos en unos años. -
-
Una pregunta, tienen idea que se va a hacer con el gimnasio viejo?? Lo tirarán abajo, lo usarán para otra cosa?? Y las máquinas que tiene??
-
Va a ser destinado a las formativas
-
@Mpiriz14 dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@LeandroBolso
Si van a hacer dos obras más, los vestuarios y la cocina.
Lo escucha a Sosita hablando con pasión tricolor .Sii Sosita dijo eso, pero lo escuché a Giordano no sé si en la Abdón o Pasión y dijo que lo siguiente es para las formativas. Algo austero pero lindo
-
@LeandroBolso dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Va a ser destinado a las formativas
Pero no que el gimnasio nuevo es para plantel principal, formativas y femenino??
-
-
Notable.
Que hagan primero la sanidad antes que los vestuarios que nuestros jugadores pasan lesionados
-
Pa si llega a quedar más o menos parecido a esos vídeos , el salto de calidad va ser un montón. Lejos vamos a estar de todo el resto en el Uruguay!!!.
-
Está muy propio el gimnasio, se parece al que usan muchos college yanquis para basketball o fútbol americano. Tiene todo.
Me encanta que tenga zarpada cantidad de barras, y pocas máquinas. Como tiene que ser.
-
Que hermosura por dios!! solo aplausos para la comisión de los Céspedes. Están haciendo un laburo impresionante. Gracias muchachos
-
@gbta1982 me refiero a la seguridad.
-
no quiero un gordo ni flaco despues de esto
-
A todos como Goretzka los quiero ahora
-
Y vale destacar el estado de las canchas tambien, sosita lo dice en el video, la cancha 1 antes era un barrial, hoy es un billar
-
-
Qué locura los detalles estéticos, más que nada teniendo nuestro estadio y sede tan descuidados. A ver si los jugadores se motivan y salen hechos unas bestias de ahí adentro, no tienen excusas para no hacerlo.