PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
Una pregunta, tienen idea que se va a hacer con el gimnasio viejo?? Lo tirarán abajo, lo usarán para otra cosa?? Y las máquinas que tiene??
-
Va a ser destinado a las formativas
-
@Mpiriz14 dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@LeandroBolso
Si van a hacer dos obras más, los vestuarios y la cocina.
Lo escucha a Sosita hablando con pasión tricolor .Sii Sosita dijo eso, pero lo escuché a Giordano no sé si en la Abdón o Pasión y dijo que lo siguiente es para las formativas. Algo austero pero lindo
-
@LeandroBolso dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Va a ser destinado a las formativas
Pero no que el gimnasio nuevo es para plantel principal, formativas y femenino??
-
-
Notable.
Que hagan primero la sanidad antes que los vestuarios que nuestros jugadores pasan lesionados
-
Pa si llega a quedar más o menos parecido a esos vídeos , el salto de calidad va ser un montón. Lejos vamos a estar de todo el resto en el Uruguay!!!.
-
Está muy propio el gimnasio, se parece al que usan muchos college yanquis para basketball o fútbol americano. Tiene todo.
Me encanta que tenga zarpada cantidad de barras, y pocas máquinas. Como tiene que ser.
-
Que hermosura por dios!! solo aplausos para la comisión de los Céspedes. Están haciendo un laburo impresionante. Gracias muchachos
-
@gbta1982 me refiero a la seguridad.
-
no quiero un gordo ni flaco despues de esto
-
A todos como Goretzka los quiero ahora
-
Y vale destacar el estado de las canchas tambien, sosita lo dice en el video, la cancha 1 antes era un barrial, hoy es un billar
-
-
Qué locura los detalles estéticos, más que nada teniendo nuestro estadio y sede tan descuidados. A ver si los jugadores se motivan y salen hechos unas bestias de ahí adentro, no tienen excusas para no hacerlo.
-
Adriana debe ser de los mejores funcionarios lejos
-
@juan1899bolso dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Adriana debe ser de los mejores funcionarios lejos
Venía a decir eso.......y lo incluiría a Maronna q hace años q está tmb.
Cómo laburando serio y de verdad se pueden hacer bien las cosas. De verdad q estoy extasiado con esto de Los Cespedes.......
Yo fui a Los Cespedes a hacer unas recorridas q se hicieron de socios hace unos 4 años........
Pero no estaban las canchas al nivel q están ahora,no estaba la cancha de césped sintético,creo q habían 5 canchas y ahora hay 8.
Recuerdo haber entrado al gimnasio y dónde estaba la cámara hiperbárica y estaba en un estado de bastante deteriorado.Nacional se merece tener un lugar como el q nos está dejando esta gente
-
La verdad que es una muy buena obra. El gimnasio parece de primer nivel.
Ahora esperemos que a los jugadores se les exija usarlo como se debe. No espero que todos sean Armando Méndez pero si ver jugadores con físico de primera división y que al menos a nivel local se marque una diferencia.
-
@Ruyeri Hermano, ud dice que antes de estrenar este gym, los players hacían pesas con bolsas de papa? Siempre tuvieron los mejores aparatos, nunca les falto nada., esto es como la frutillita en la torta, o la mayonesa en las milangas.
-
El problema era el espacio y la cantidad de barras/aparatos, limitaba bastante la organización y tiempos para entrenar. Tanto que muchas veces bajaba las pesas a la cancha.
Aparte que cuando hacía pesas la primera, las formativas y femenino no podían hacer nada.