PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
@garzon2000 dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Si no estoy equivocado es el mismo cesped que va a instalar el Real madrid en el nuevo Bernabeu y ya tiene por ejemplo el estadio de la Juve, es un 90% de cesped natural y un 10% de cesped artiifcial creando un hibrido que permite el mejor agarre del cesped superficial (natural) lo que deja mas resistente la cancha. Capaz es un poco mas caro al principio pero ganas en mantenimiento a la larga.
Los estadios europeos ya lo tienen todos, no es que ahora el Madrid lo va a cambiar. Lo tienen hace años. Aparte ese tipo de clubes cambian el cesped TODOS LOS AÑOS. Tienen tanta plata que lo hacen todos los años. Si no fíjate siempre cuando terminan la temporada como en el Camp Nou cambian el cesped
Es un sistema que en menos de 10 horas tienen todo el cesped colocado. No es como el de Estudiantes que colocaron el sintético, después la gramilla y tenían que esperar unos meses. Esos clubes utilizan unas máquinas que te colocan el cesped ya completo. Lo que hacen es plantar el cesped en otro terreno y después lo sacan, lo llevan en camiones hiperbaricos, especiales para que no se eche a perder para luego lo colocarlo en el estadio
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Por favor lleven esta discusión al tema de actualidad:
https://forobolso.uy/foro/topic/211/gran-parque-central-historia-actualidad/87
Luego de la actualización no puedo mover mensajes. Y traten de no hacer muchos posts al hilo.
-
@brunito dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@bolso47 Gre Gre para decir Gregorio.............
Y bueno Brunito....si no averiguas quedate con gre gre jaja !!!!
-
@estebolso dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@bolso47 dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Lo de Adriana fue un tema politico......averiguen......hace un buen tiempo varios e importantes funcionarios elevaron una nota "quejandose" por el trato que recibian de un alto funcionario del club.......
A los que firmaron la nota.....los fueron sscando lentamente.......averiguen !!!Tira los nombres.......q tanto drama?
Ningun drama papá.....vivo en el exterior y la info que tengo no es confirmada, son rumores que me llegaron de gente que vive rn Montevideo, simplemente eso...si tuviese la certeza de la info la diria sin drama !!!
-
@bolso47 dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@brunito dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@bolso47 Gre Gre para decir Gregorio.............
Y bueno Brunito....si no averiguas quedate con gre gre jaja !!!!
Jajaj
-
-
-
-
@michel No había visitó esa noticia , la verdad que se pasaron ahí. Si los tenés ahi todo el día , medio día estudiando y él otro practicando es un golazo!. La verdad que hay la directiva se movió muy bien!.
-
-
-
-
"Nacional ha sido fundamental en la educacion de los jóvenes de origen más humilde. Nacional tiene que ser igual a sí mismo, igual a lo que ha sido históricamente. Eso naturalmente nos va a ser mejores que los demás... hasta que los demás decidan imitarnos."
Lincoln Maiztegui.
-
No se han hecho las obras?
-
*más obras
-
Che alguien tiene alguna foto o alguna novedad de las obras en los Cespedes. Me refiero a los nuevos vestuarios y la nueva sala de enfermería. En la presentación de los jugadores de hoy, ví que de fondo se asoman muy bien las obras...
-
Iba a publicar lo mismo hace un rato, que se veían las construcciones nuevas al lado del gimnasio pero no me deja colgar fotos, no se xq no me da la opción.
-
Revivo el tema, no han hecho más obras? Iban a tan buen ritmo...