PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
Por favor lleven esta discusión al tema de actualidad:
https://forobolso.uy/foro/topic/211/gran-parque-central-historia-actualidad/87
Luego de la actualización no puedo mover mensajes. Y traten de no hacer muchos posts al hilo.
-
@brunito dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@bolso47 Gre Gre para decir Gregorio.............
Y bueno Brunito....si no averiguas quedate con gre gre jaja !!!!
-
@estebolso dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@bolso47 dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Lo de Adriana fue un tema politico......averiguen......hace un buen tiempo varios e importantes funcionarios elevaron una nota "quejandose" por el trato que recibian de un alto funcionario del club.......
A los que firmaron la nota.....los fueron sscando lentamente.......averiguen !!!Tira los nombres.......q tanto drama?
Ningun drama papá.....vivo en el exterior y la info que tengo no es confirmada, son rumores que me llegaron de gente que vive rn Montevideo, simplemente eso...si tuviese la certeza de la info la diria sin drama !!!
-
@bolso47 dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@brunito dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@bolso47 Gre Gre para decir Gregorio.............
Y bueno Brunito....si no averiguas quedate con gre gre jaja !!!!
Jajaj
-
-
-
-
@michel No había visitó esa noticia , la verdad que se pasaron ahí. Si los tenés ahi todo el día , medio día estudiando y él otro practicando es un golazo!. La verdad que hay la directiva se movió muy bien!.
-
-
-
-
"Nacional ha sido fundamental en la educacion de los jóvenes de origen más humilde. Nacional tiene que ser igual a sí mismo, igual a lo que ha sido históricamente. Eso naturalmente nos va a ser mejores que los demás... hasta que los demás decidan imitarnos."
Lincoln Maiztegui.
-
No se han hecho las obras?
-
*más obras
-
Che alguien tiene alguna foto o alguna novedad de las obras en los Cespedes. Me refiero a los nuevos vestuarios y la nueva sala de enfermería. En la presentación de los jugadores de hoy, ví que de fondo se asoman muy bien las obras...
-
Iba a publicar lo mismo hace un rato, que se veían las construcciones nuevas al lado del gimnasio pero no me deja colgar fotos, no se xq no me da la opción.
-
Revivo el tema, no han hecho más obras? Iban a tan buen ritmo...
-
Habían dicho hace un tiempo que los vestuarios y la sala de recuperación quedaban listos en noviembre..
-
Yo vi un tik tok de la nutricionista del club que estaban haciendo las obras de vestuarios y eso
-