PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
Cuanta humareda mamita, se ríen de la gente estos giles
-
Ciudad deportiva jajaja como le mienten a la gente
-
Bueno, ya escuché la entrevista con Maronna (aunque el entrevistado parece Javier Moreira, hablá más que el invitado a veces y se pone un poco pesado)... En fin, a full con este proyecto y me parece genial que solo se empiecen obras con el 100% de la guita. Importante concretar para que el socio y el hincha vean cosas hechas, y se muevan para colaborar en próximas etapas.
-
Importantísimo, fundamental. Gracias al trabajo de tantos años de Raquel Methol, Francisco Maronna y demás integrantes de la Comisión de los Céspedes.
-
Me sigue preocupando la habilidad que tiene esta directiva para echarse loas por cosas que aún no hizo.
-
Pero además una ciudad deportiva mínimo debe salir cincuenta millones de dólares. No es diez canchas, una clínica y un gym
-
Pueblito deportivo (?
-
Se comete creo nuevamente un error en querer imitar a Penarol cuando hablan tmb de una ciudad deportiva.
Es el : "Complejo Los Cespedes". Listo.
A veces quieren vender humo con algo q no da......la maquina de humo la prenden siempre los de enfrente,dejense de joder -
MÁS IMPORTANTE QUE CUALQUIER FICHAJE: ASÍ SERÁN LAS CIUDADES DEPORTIVAS DEL FUTURO
-
Lo único destacable del gob de 1N fue mejorar los Céspedes
Por suerte en ese caso no se dejaron llevar por el que presentó Morgan y sus amigos de Gómez Platero que era irrealizableEsta en el sitio web de Gómez platero. Quería hacer la concentración de real Madrid solo con socios vitalicios
Jajajaj
-
Me parece que todas las dirigencia quieren sacarse cartel con lo poco que se hace bien y empiezan a tirar esos títulos o era esa para darle más color. Si serán mediocres los dirigentes!!!.
Todo los que sirva para mejorar el complejo de los Céspedes bienvenidos sea!.
-
-
Estan buenisimas esas ciudades deportivas.....ahora viendo q el Ajax tiene 6 canchas en su ciudad dep,el Chelsea tiene 8 y los q estan proyectando como clubes chicos de España van a tener 4,5......
La verdad no me decepciona en nada Los Cespedes. Sino me equivoco ahora tenemos 8 canchas y hay lugar para 1 o 2 mas tmb.
Lo q si debemos es mejorar en infraestructura para q se pueda tener una buena concentración,buenos vestuarios para todas las divisionales,buen gimnasio y todo bien interconectado -
El tema de la cantidad de canchas es que la tendencia es ir hacia los pisos sintéticos o la mezcla de sintéticos con natural. Por supuesto, se las puede usar mucho mas y eso hace que las de cesped natural 100% vayan en retroceso.
-
No pretendo comparar los centros de entrenamiento de Ajax y Chelsea con nosotros porq el nivel de las 8 canchas del Chelsea y las instalaciones son muuuuy superiores a las nuestras.
Pero me estuve fijando con equipos de la región y creo q lo q tenemos es mas q aceptable para nuestro poderio.
Boca en los ultimos años construyo algo de cero,Racing esta en eso,Independiente y San Lorenzo son algo mas grande pero no mucho,River tiene otro nivel pero es mas chica.......las 22 hectareas q tienen Los Céspedes estan sobradas para Uruguay y tenemos la chance de tener todo junto allí.Sin ir mas lejos Penarol tiene 11 hect entre los aromos y el car de juveniles......Danubio q es el q esta mas cerca tienen 15 hect entre 2 complejos.
En conclusión mejorando infraestructura y con 1 o 2 canchas más se puede dejar tremendo complejo deportivo
-
No está bien comparar y sería deshonesto hacerlo. Lo que digo es que no le vendan humo a la gente porque un ciudad deportiva no son diez canchas y un gimnasio
-
El polideportivo que es un piso flotante rodeado de cuatro chapas. Club social que va a ser un container con unas bicicletas. Hotel estadio, y eran palcos reciclados como habitaciones de telo
Son muy opulentos para nombrar sus proyectos, sumado a la arrogancia de sacarse cartel por cosas que aún no se hicieron
-
Seguramente todo se puede hacer algo mejor de lo que se hace y seguramente todo se puede hacer peor de lo que se hace. Si fueramos un club que vende 8 mllones de camisetas de cada temporada en el propio país como el Madrid, mas 10 millones fuera del país....si nuestros sponsors fueran hyundai, Red Bull y no Antel, Turil, etc...si lograramos vender el nombre del Parque Central en 50 millones de dólares....si la TV nos pagara 20 millones de dólares al año....si nosotros, los hinchas compráramos todos los lugar del Parque Central al comienzo de la temporada.....ahí, recién ahí puedo exigir que todo se haga perfecto.
-
Estoy de acuerdo con vos @El-Pablo.
Por eso mismo no me parece ninguna falta de respeto comparar lo q hay en otros lugares mejores con lo nuestro,porq la idea es destacar lo q tenemos y no criticar porq si.
Yo creo q Los Cespedes es de lo mejor q tiene el club y creo q mejorando de a poco algunas cosas principalmente en infraestructura queda bien.
En cuanto a canchas hay q felicitar a la intendenta y a la gente q trabaja en la Comisión de Los Céspedes......se ha mejorado muchisimo -
@El-Pablo No hay que tirarse un pedo más grande que el culo. Mirá lo que es el Parque y el pasivo del club.
Se pueden hacer perfectamente las cosas mal y a la vez endeudarte hasta la pija.