Gabriel Neves
-
Es truchazo, un bolazo para romperle los huevos a nuestros jugadores.
Si bolsos empiezan a cuestionar y darle color, ganan ellos.
-
Obvio que es un bolazo.
Pero la conversación se nota demasiado que es falsa.
-
-
Este tipo de cosas es de las que hablamos cuando decimos que no hay que dejar pasar nada y hacerlos mierda. El hecho es una estupidez y sería para dejarla pasar. Ahora hay que denunciarlos, conseguir el nombre de los twitteros y escracharlos con su LinkedIn y hasta alguna llamadita a su trabajo. Por qué? Porque son el enemigo.
-
-
Esta gente no tiene vida laburo obligaciones etc etc? , O son los asalariados de Ruglio que están re al pedo en la vida para dedicarse a inventar historias y hasta mandar audios, por suerte nunca compro basura ni en las redes y menos de la prensa manya
-
todo bien, pero tas loco, desenchufale el celular a los pibes bo, estan a horas de un partido de copa,
y andan todo bananeando en twitter e instragram,
lpm loco, que viaje, y nosotros calentandonos las cabezas cuando los ves en la cancha y no les dan las patas, , -
Que todo la mierda que les quieren tirar sume para hoy romperse todo y hacer la hazaña!
-
-
-
Bien chiquito se vio hoy. A nivel internacional es un jugador tan normal, hasta Martinez que es casi debutante en primera mostró más nivel.
-
La mitad de los pases mal
-
Pareceira que le cuesta horrores volver de una inactividad
-
Se ve que durmió poco ayer contestando pelotudeces en Twitter. La cantidad de malos pases q hizo hoy es abismal
-
ES UN JUGADOR LENTO, Y TIENE POCA MARCA. ES CORRECTO CON LA PELOTA PERO NADA DE OTRO MUNDO. DEBEMOS VENDERLO AHORA, ES EL MOMENTO PARA APROVECHAR.
-
Hoy fue tétrico la verdad
-
Antes del covicho corría el doble capaz que le pegó fuerte
-
No jugó bien pero me cuesta matar a los jugadores por un partido contra River, es un rival bastante superior y que encima jugó casi todo el partido con uno más.
A mi Neves me gusta, me encantaría hacerle un contrato por 3 o 4 años y que sea un titular indiscutido del equipo. La verdad ya me tiene aburrido vender a los mejores para después gastar esa plata en medio pelos.
-
CARBALLO ES MUCHO MAS QUE NEVES, ES MAS DINAMICO, TIENE GOL, Y MARCA MAS QUE NEVES AUNQUE NINGUNO DE LOS DOS ES UN GRAN MARCADOR. NEVES ELIGE MUCHAS VECES MAL HACIA QUE LADO DISTRIBUIR LA PELOTA.
-
Yo la verdad no le veo gran futuro en el exterior, fisicamente y defensivamente es muy medio pelo.
Capaz en algún cuadro mexicano o brasilero que juege mucho a tener la pelota en una de esas podría andar.
En el uruguayo le da para marcar la diferencia, eso si.