Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gabriel Neves
-
Malísimo. Errático en los pases y jugando muy lejos de los delanteros. Desde que se manejó su posible salida a River dejó de jugar.
-
A mi no me gustó nada, lo veo muy pasivo cuando tenemos la pelota pareciera que solo sabe dar pases
-
Para mi jugo mejor que Carballo. Erro la mitad de lls pases que dio pero participo en las chances que tuvimos habilitando muy bien a Ocampo. Jugo un partidp raro con muy buenas y muy malas.
-
Para mí fue aceptable. Le metió un gran pase a Ocampo. Carballo jamás haría un pase así.
-
Partido irregular. Apareció por momentos con buenas pelotas, tiene calidad para este medio. Igualmente debería aparecer mas.
-
1)espectacular la pelota que le mete a Ocampo.
2)erró muchos pases, eso le quita continuidad al juego de Nacional.
3)cada vez que tira un centro desde el costado de la cancha, en los tiros libres, es un cotraataque de peligro para el rival, siempre queda corto o demasiado abierto y para la cabeza del otro cuadro.
4)en los corners, hoy por lo menos no los tiró cortos.
5)a veces corre cosas que no tendría que correr y termina fundido por varios minutos, pasó hoy que en varias lo mandó a Pablo García a correr por él...
PRECISION, UN JUGADOR DE SELECCION TIENE QUE SER PRECISO, EXACTO, JUSTO, MILIMÉTRICO. -
Si queres campeonar mete huevo animal, y si te vas a River al menos andate bicampeón..... no descanses!
-
me esta quemando un poco el pintita este.. claramente tiene la cabeza en otro lado.. o se le lleno el culo de papelitos..
ayer cuando estabamos tocando bien por abajo, era darsela a el y pelotazo que el 90% eran pelotas perdidas, -
Tiene la cabeza en Riber.
No hay dudas. Solo falta que destraben un cupo de extranjeros y oficializan su llegada.Mientras tanto, "anda practicando en Nacional"
-
En serio river lo quiere? Para mi no va a crecer mucho más como jugador y para volante Moderno le falta, no es intenso en la marca, y en ofensiva no gravita cerca del área rival. Para nuestro fútbol es bueno
-
Tampoco es que haya jugado tan mal como para que se esté cuidando o con la cabeza en otro lado, Neves es eso, agarrar la pelota en el medio y meter pases. El que se tenía que adueñar de la pelota y explotar la estancia entre Gargano-Trindade y la defensa era Carballo no él. Lo de River se viene hablando hace meses y en el clásico pasado Neves fue de lo poco rescatable, los clavó y de yapa metió un patadón hermoso para evitar que nos claven.
Una cosa que no me gusta pero que marca que tampoco es que se esté cuidando es que fíjense como presiona, al Bergessio no tener físico para hacer eso el que presionaba a los zagueros y a Dawson cuando salían era Neves, a intensidad alta. Al pedo, en el pelotazo que tiraban faltaba Neves para pelear la 2da pelota pero marca que estaba metido en el partido.Creo que es como Gago cuando recién salía en Boca, como no tiene el físico de Camejo ni la apariencia y sabe meter un pase filtrado parecería que fiola en la cancha, y si ven el partido van a ver que el tipo mete bastante, no al nivel del Emi que es un animal pero tampoco es que camina la cancha.
-
@gonzabolso18 dijo en Gabriel Neves:
Neves es eso, agarrar la pelota en el medio y meter pases.
en el clásico se ve, la pelota que le mete a Ocampo fue espectacular, pero mejor aún fue la rapidez con que lo hizo, Emiliano se la da y enseguida, sin pensar, sin pararla, se la tira a Ocampo, eso es fundamental para sorprender al rival de la manera que lo hizo, jugada de gol que tenía que haber terminado en gol. Y el mérito fue de Neves. Lo hizo de primera como requiere el fútbol de hoy, rapidez mental. Tiene que mejorar el porcentaje de aciertos pero la intención debe seguir siendo esa.
-
Cuando Gargano hace esas cosas se mean igual
No está con la dinámica de antes pero con la pelota en largo sigue muy fino
-
Ni sombra de lo que es. Pero aún así tiene sus chispazos
-
Tiene 23 o 24 años bo, es increíble que le aplaudan que juegue paradito dividendo balones largos, porque ni siquiera es que acierta el 60% de lo que lanza. Ese juego déjaselo a D'Alessandro.
-
Si pensás que juega paradito entonces mirás el fútbol con el culo.
-
Yo no le veo dinámica ninguna. Tira buenas bochas a veces sí, y algún pase filtrado, pero qué más aporta? No gravita en el area rival, no recupera muchas pelotas, no tiene gol, no tiene velocidad, en pelota quieta regularote. Qué sé yo, no me parece un crack despegado como lo pintan. Obviamente con lo mediocre que es el plantel, quizá resalte un poco.
-
Buen partido y lindo gol. Levantó un poco su nivel.
-
Bien por el gol, hay que probar más de afuera tanto el como Carballo (que se anima un poco más)
-
Levanto bastante si. Pero que practique mas la pelota quieta, en un tiro libre a 40mts del arco, no le podes pegar al único de la barrera..