Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gabriel Neves
-
Excelente, titular y pico. Corrió a todos, jugó y encima mojó el bizcocho...qué más podemos pedir?
-
Crack bigote, Guti entendió todo mandándolo de titular en su debut. Pensar que pasaron dt burros que preferían cada babosa antes que él.
-
Totalmente desperdiciado por otros dt jugando de 5 tapón. Este muchacho fue la manija del cuadro ayer jugando libre. Gran acierto del "antifutbol" de Gutierrez.
-
Cantado hace rato que es titular y que no es 5 tapon.
Es un Carballo que marca, un Colo Romero que sabe dar un pase.
-
-
Confirmado que le hicieron tremenda cama al porteño.
-
@Alebolso95 dijo en Gabriel Neves:
Confirmado que le hicieron tremenda cama al porteño.
Más allá de que le hayan hecho la cama o no, es un burro.
-
Domínguez burro la concha de tu hermana , era sabido que tenía que jugar el bigote antes de Carballo o Cardaccio!!!!!.
Lindo golon y ojalá vengan mejores rendimientos de ahora en adelante , que sea el próximo Oliva!!!.
-
Es tremendo, un DT hace lo que todo el mundo ve desde afuera y es un GENIO. Posta, son muy raros los técnicos, para mi ver las prácticas los afecta, porque siempre juegan jugadores por razones que nadie entiende.
Todo el mundo sabe que Conde afuera, Angeleri afuera, Neves y Boof adentro, Papel afuera, Trasante tiene que empezar a alternar, Ocampo tiene que jugar de puntero y no de carrilero, etc etc. Pero nadie lo hace. Viene el Guti, más o menos lo hace y en 3 días somos un equipo de futbol.. Yo que se.
-
@soycarlin quiebro una lanza por Trasante, para mi por lejos es el mejor volante para hacer el trabajo "defensivo" que tenemos... Hay que ver si le da para confirmar en primera
-
Otro gran partido de Gabriel Neves. Se afianza cada dia mas mas a la titularidad, y me parece que junto con Santi Rodriguez son los jugadores mas imprescindibles hoy en dia en el Nacional de Guti.
-
Me encanta el tegobi
-
Todo un relojito en el medio.
-
Bigote es titular indiscutido.
-
Jugadorazo, que mediocampo seria Trasante - Neves
-
Tremendo jugador, de los mejores del equipo, sino el mejor.
-
bien papaa asi se juega !! que siga en este nivel, tremendo player
-
En un partido feo y discreto de los 2 equipos , sigue siendo uno de los puntos altos del equipo.
-
Que palo se van a dar algunos cuando vuelva a jugar Trasante y vean que es un Rafa Garcia pero mas petiso y lento.
-
Como Carvalho, que no jugaba porque era un perro alto paquetón ...