Gabriel Neves
-
No como Carvalho no. Porque nadie lo habia visto jugar y los que hayan opinado sobre él seguramente lo hacian en base a una presuncion.
Yo a Trasante si lo tengo visto y pienso que no es ni de cerca un jugador para pedir. Pero bueno es mi opinion. De todas maneras advierto, esta bien endiosar a nuestros pibes y yo mismo soy dado a eso, pero hay que comedirse un poco.
-
A mi tampoco me gusto las veces que lo vi , pero ta no lo quiero matar capaz después termina explotando y me tengo que meter la lengua en el orto!!.
-
Bien Bigote, en este equipo sos titular a las risas.
Sobre Trasante lo vi jugar bastante en la Libertadores sub 20 y para mi es un buen jugador. Ojo, no es ningún fenómeno, nunca va a marcar diferencia, no lo veo como para que sea una gran venta del club pero creo que puede llegar a rendir. Menos que Arzura y Cardacio no es. Tiene marca, dinámica, corre, mete, es aguerrido y con la pelota es aceptable. No tiene un gran físico.
-
Lindo gol del bigoteee! todoo un relojito en el medio.
-
Bigotes bigoteee
-
Un relojitooóooo
-
Amo y señor de la mitad de la cancha el bigote.
Cada vez juega mejor y con el plus de meter goles. -
En que jugador se esta transformando el Bigote Neves en Nacional. Tanto se buscan jugadores de su calidad en el periodo de transferencias, y suelen encontrarse en nuestra propia cantera.
-
Tremendo el Bigote, titular indiscutido actualmente.
-
Es fundamental en nuestro equipo, espero juegue vs zamora
-
El dueño del cuadro
-
El mejor jugador de Nacional en el 2019.
-
Al. Fin loco le. Dieron rodaje
-
Por lejos uno de los mejores este año. Una anormalidad lo que está jugando el tegobi.
-
un muy buen jugador
-
demuestre
-
Completo, marca, juega, hace goles, de los mejores del equipo.
Al fin tiene continuidad y juega en su posición.
-
Despegado bigote, el mas regular. Un reloj y a todo esto le fue sumando mas llegada al area
-
Asombrado con el nivel que esta mostrando. Siempre pense que era bueno pero este nivel es superlativo.
-
Otro GRAN partido del Bigote.
Junto al Flaco Viña, fue de lo mejor, en un equipo que tuvo 30' brillantes, en defensa, recuperación, velocidad y efectividad.Titularazo, de los que no deberían salir.
Me gustaría verlo con el Bochita.