Gabriel Neves
-
Cada vez que toca la pelota aunque sea un pase lateral siento que estoy viendo fútbol profesional, eso se agradece.
-
El único que se mueve un poquito cuando otro tiene la pelota. Los laterales, Píriz y Trezza miran.
-
Está a un altísimo nivel la verdad.
-
Volviendo al nivel que lo llevó a la selección.
-
PARTIDAZO!! Además se corrió todo, cosa que no venia haciendo.
-
Todo bien hizo hoy, mentalmente está a otro nivel de los compañeros y a eso le está agregando lo que mete y corre.
-
Muy buen partido, espeeemos q mantenga el nivel
-
Otro gran partido de él, que siga así que es el mejor del medio campo !!!
-
Mientras más dinámica le mete más jugador es
-
Ahora incluso le sumo meter la pata, antes no lo hacía eso.
-
Desde que volvió ha estado en el top 3 en todos los partidos, impresionante lo que ha jugado. Distribuye bien la pelota, marca, se asocia, cubre bien los espacios y a todo esto le está sumando tremendo despliegue físico que es lo que más le faltaba a mi parecer. Qué problema para Cappuccio cuando vuela Trasante.
-
Volvió Neves como había dicho!
Por mi que no le de el nivel para jugar en europa y juegue siempre acá, subiéndole el sueldo gradualmente año a año según su rendimiento.
-
Problema??
Es por escandalo el mejor del medio
Que se maten perrafa piriz y martinez por buscar un lugar para alternar -
y tuvo que volver a calzarse los botines....
Sino se iba a quedar sin experiencia extranjera... solo 2 o 3 partidos, rompiendo los ojos, bastan para que vuelva a estar en el RADAR de posible venta.
ES MUY SALADO, TIENE OTRO NIVEL.
-
Tiene que volver el mediocampo Martinez, Carballo, Neves
-
Como? Que estoy leyendo? Que viene jugando re bien al que querían dejar libre o vender por 2 pizzas??
No puede ser..
-
Está jugando muy bien, que tiene condiciones nunca se dudó, el tema era su bajo rendimiento.
En este nivel es re contra titular.
-
Grande Gabi!! volviste a lo que sos. Y sos un jugador hecho para Nacional.
Siempre titular -
grande bigotee, este sos vos, que no se te vuelva a llenar el culo de papelitos, y juga a lo que vs sabes, con humildad y sacrificio dale daleee!!!
-
Cuando juega así, es un gusto. Cuando erra pases a dos metros y juega al trotecito, no,
Esperemos pueda encontrar regularidad. Nos da mucho cuando está bien.