Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gabriel Neves
-
Volviendo al nivel que lo llevó a la selección.
-
PARTIDAZO!! Además se corrió todo, cosa que no venia haciendo.
-
Todo bien hizo hoy, mentalmente está a otro nivel de los compañeros y a eso le está agregando lo que mete y corre.
-
Muy buen partido, espeeemos q mantenga el nivel
-
Otro gran partido de él, que siga así que es el mejor del medio campo !!!
-
Mientras más dinámica le mete más jugador es
-
Ahora incluso le sumo meter la pata, antes no lo hacía eso.
-
Desde que volvió ha estado en el top 3 en todos los partidos, impresionante lo que ha jugado. Distribuye bien la pelota, marca, se asocia, cubre bien los espacios y a todo esto le está sumando tremendo despliegue físico que es lo que más le faltaba a mi parecer. Qué problema para Cappuccio cuando vuela Trasante.
-
Volvió Neves como había dicho!
Por mi que no le de el nivel para jugar en europa y juegue siempre acá, subiéndole el sueldo gradualmente año a año según su rendimiento.
-
Problema??
Es por escandalo el mejor del medio
Que se maten perrafa piriz y martinez por buscar un lugar para alternar -
y tuvo que volver a calzarse los botines....
Sino se iba a quedar sin experiencia extranjera... solo 2 o 3 partidos, rompiendo los ojos, bastan para que vuelva a estar en el RADAR de posible venta.
ES MUY SALADO, TIENE OTRO NIVEL.
-
Tiene que volver el mediocampo Martinez, Carballo, Neves
-
Como? Que estoy leyendo? Que viene jugando re bien al que querían dejar libre o vender por 2 pizzas??
No puede ser..
-
Está jugando muy bien, que tiene condiciones nunca se dudó, el tema era su bajo rendimiento.
En este nivel es re contra titular.
-
Grande Gabi!! volviste a lo que sos. Y sos un jugador hecho para Nacional.
Siempre titular -
grande bigotee, este sos vos, que no se te vuelva a llenar el culo de papelitos, y juga a lo que vs sabes, con humildad y sacrificio dale daleee!!!
-
Cuando juega así, es un gusto. Cuando erra pases a dos metros y juega al trotecito, no,
Esperemos pueda encontrar regularidad. Nos da mucho cuando está bien.
-
Un viaje las declaraciones en la890. Acaba de decir que iba a dejar el fut. Hay que cuidar a nuestros futbolistas porque hoy son todos tremendos lambetas, pero algunos partidos atrás eran solo palo.
Mismo ocampo, etc, etc. Banquemos a nuestros juveniles
-
Es que se nota desde la china que tienw otro perfil neves..yo si creo que este te deja el futbol tranqui, da como desinteresado
-
Pero para los genios de aca es un putito que se cuida las patas, pasa lesionado porque quiere y esta solo para el instagram.
Acuerdense lo que dijeron ustedes mismos con lo del Morro...