Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gabriel Neves
-
-
Los pudimos haber disfrutado juntos y los mongolicos que tuvimos de DT no los ponian juntos por "juventud"... hdmps...
-
No solo por el tema de la juventud, si no por el entendimiento entre ellos y la confianza que se fue generando entre ellos.
Hoy está Laborda entrando bastante seguido en las convocatorias, señal de que estamos a nada de que debute en primera.
Que haya jugado con Corujo, Orihuela, entre otros. Simplifica el trabajo de adaptación en primera, si hoy o mañana se lesiona Carvalho tenés a dos tipos que también han jugado juntos muchos partidos.Eso es parte de un proceso también, no subis solo un juvenil con condiciones, subis funcionamiento también. Ahorras trabajo, tiempo, confianza, etc.
-
Yo no creo que sea "bastante más que Oliva" como el mensaje original pero obviamente coincido en que Neves es técnicamente muy superior, si hasta llegó a jugar de enganche en inferiores, tiene otro panorama. Pero son 2 estilos distintos, y tampoco creo que Oliva era solo la marca, los primeros 6 meses era una bestia que hacía de todo, de hecho bajaba a sacársela a nuestras centrales para salir jugando y no erraba pases. Después el último tramo si se engolosinó, sumado a los horribles que tenía al lado y la impotencia le llevaba a hacer cosas que no era capaz.
Son complementarios y los 2 en su mejor nivel es un mediocampo de lujo. -
Una lástima que no se aprovechó juntos a Oliva y Neves, se conocían de 3ra división, nos perdimos un doble cinco muy completo por el burro de Medina que prefirió al perro del Colo Romero y al muerto de Aguiar antes que Neves.
Para mi el primer semestre de Oliva fue tremendo, a Neves lo veo en un nivel similar pero lleva 3 partidos así, lo quiero ver todo un semestre afianzado de titular y con este rendimiento tan bueno.
-
Cada día mejora un poco más Gabriel "bigote de beso negro" Neves.
Hay que ir sacando la cuenta de nuestro capital en cancha: Corujo (cuantos US$?) + Viña (cuantos US$?) + Gabriel "bigote de beso negro" Neves (cuantos US$?) + Santi Rodriguez (cuantos US$?) + Ocampo, si le dan minutos (cuantos US$?). -
Vamos hoy Bigote, hoy mojas de nuevo. El mejor del equipo del GUTI !!!
-
Es titular sin dudas, pero no fue un buen partido hoy de bigote, incluso lo vi mas metido al Perrafa que pifio y fue espantoso pero marco mas que Neves, lo vi como perdido en la cancha, esperemos que vuelva a ser el león que es porque lo necesitamos, hoy se noto su ausencia en el medio no paramos a nadie.
-
SI, yo lo vi muy estatico, con poco recorrido. El equipo jugo muy partido, que es de esperarse que Rafa no ocupe espacios con inteligencia pero ya si los dos flojean en ese ambito...
Jugo lesionado?
-
No destacó mucho hoy pero sigue siendo de lo más regulares del equipo!!!.
-
No hizo las diferencias en lo físico que hace en Uruguay pero jugó bien
-
Medio flojo el partido del bigote hoy, igual no fue un espanto como el rafa.
-
Hoy no me gustó, perdió varias pelotas, salía a presionar y quedaba pagando.
Igual es re contra títular.
-
Es re contra titular. Hoy lo vi impreciso. Que difícil jugar al lado de Rafa que le quiere dar la pelota a un compañero que tiene a 5 metros y se la deja a 10. Es como jugar con uno menos en la salida. Arzura es horrible también en eso. Me gustaría verlo con el bochita algún partido en los que los rivales se meten atrás.
-
No tan bien con la guinda, pronostique un gol tuyo y te seque PERDÓN, sos titular igual indiscutido, arriba tegobi !!!
-
Que pasó bien con él el domingo ?. Ya se lo del cansancio pero eso no es lo que pregunto. Fue él el que dijo que estaba cansado ?, intuicion del d.t ? hubo charla previa ?. Contra zamora no iba a jugar y terminó jugando, pero se lo notó bajo. Por que no viajo ?. Podía haber jugado 1 tiempo. Si es culpa del dt barbaro, se la come el dt, pero que pasó aca ?. Cual fue el plan principal ?. Si algo sabemos del Guti es que nunca va a priorizar un partido de Copa antes que un partido con cerro largo allá, si le gusta más el campeonato Uruguayo que dormir. Hubo presiones para que jugara con zamora ?. Muchas preguntas pocas respuestaa.
-
Obvio Gutiérrez no va a salir a decir " me equivoque la verdad no tendría que haber dejado afuera a Neves". La realidad es que se manco , no hay una excusa creíble de dejar afuera a un pibe de 22 años y que jueguen los vetes de 30 y pico todos los partidos!!!!.
-
No entienden nada, lo están guardando para que se practique con la play, ahora que juega en los e-sports y es lo único donde podemos ganar algo relacionado al fútbol
-
Q ternura para marcar hoy
-
Lo sigo bancando pero hoy no me gustó, muy tibiecito en la marca y con la pelota no anduvo mal pero no marcó diferencia.
Igual hay varios antes que él para caerle, varios.