Gabriel Neves
-
Está jugando vs palmeiras de titular
-
Creo que está jugando porque tienen muchos suspendidos y lesionados, dijeron que actualmente tenían un plantel de 22 jugadores maso
-
Estaba jugando bien, lo sacan y se lo dan vuelta en los descuentos
-
-
Que hdp , me acuerdo cómo nos mintieron en la cara y después se hacen los ofendidos y más me calienta.
-
Según esta nota que salió hoy San Pablo pagaría U$S 1.700.000 para comprar el pase de Neves...
Muy turbio todo... Según la nota la plata iría para Nacional pero desde el club anunciaron que se había ido libre.
Deburronex y cia deberían salir a aclarar bien esto porque da para pensar que hay cometas.
-
Ehhhhh????
No se había ido libre???
Bueno de que me asombro , en éste fútbol dónde hay muchas cosas turbias, no dudó que se queden con la guita del pase y por eso quedó que se fue "libre".
-
El jugador por el que rechazaron 2.5M por el 50% y 3 meses después "dejaron libre" por 300 mil dólares, ahora se vendería al San Pablo, equipo por el que firmó al quedar libre, en 1.7M.
Todo muy normal.
-
Salió alguien a decir algo??? Algún dirigente se va hacer cargo de todo éste fiasco???.
Nota aparte, cómo siempre que Nacional se sobre pone de una amargura o viene bien , saltan las pálidas. Nos autotiramos bombas!!!.
-
Deben haber renunciado a los derechos a cambio de esos 300 mil dolares, y si el representante lo lograba vender se quedaba con la plata él.
-
@Aserrin dijo en Gabriel Neves:
Deben haber renunciado a los derechos a cambio de esos 300 mil dolares, y si el representante lo lograba vender se quedaba con la plata él.
Nos cedían el 20% de las futuras ventas, pero sí, el otro 80 se lo quedan estos.
Y Decurnex rechazó 2.5M por el 50% 3 meses antes de dejarlo ir por 300k, un estadista.
-
Los honorables dirigentes
-
Se jodio feo y se pierde la final de Copa, no juega hasta 2023. Siempre le pasa lo mismo.
-
-
-
@Ruyeri Segun el comunicado que sacaron cuando el lio teníamos el 20% con un tope de 700-800k no recuerdo.
-
Estuvieron 3 años repitiendo "vestite Decurnex"
-
Que rica esa venta, ahora terminamos el Codo con esa guita !!
-
Muchachos vamos a aumentar la cuota de socios, gracias por la comprensión.
-
Estamos tan lejos de todo porque debemos tener los peores dirigentes del mundo.
Suarez por 900k, Lugano por 300k, Israel, Sanabria, Satriano, Rogel, Diente López, Mathías Olivera, Corujo, Neves y me debo estar olvidando de alguno. En esos jugadores fácil se deben haber perdido 15 millones.
La falta de capacidad para negociar es demasiada. No es que te pasa en uno cada tanto, te pasa en la gran mayoría que se venden por chirolas o se van libres.