Gabriel Neves
-
Otro gran partido de Gabriel Neves. Se afianza cada dia mas mas a la titularidad, y me parece que junto con Santi Rodriguez son los jugadores mas imprescindibles hoy en dia en el Nacional de Guti.
-
Me encanta el tegobi
-
Todo un relojito en el medio.
-
Bigote es titular indiscutido.
-
Jugadorazo, que mediocampo seria Trasante - Neves
-
Tremendo jugador, de los mejores del equipo, sino el mejor.
-
bien papaa asi se juega !! que siga en este nivel, tremendo player
-
En un partido feo y discreto de los 2 equipos , sigue siendo uno de los puntos altos del equipo.
-
Que palo se van a dar algunos cuando vuelva a jugar Trasante y vean que es un Rafa Garcia pero mas petiso y lento.
-
Como Carvalho, que no jugaba porque era un perro alto paquetón ...
-
@Hauru ya ha jugado en partidos televisados como contra Colon, entró en un clásico y ni que hablar de la libertadores sub 20
-
No como Carvalho no. Porque nadie lo habia visto jugar y los que hayan opinado sobre él seguramente lo hacian en base a una presuncion.
Yo a Trasante si lo tengo visto y pienso que no es ni de cerca un jugador para pedir. Pero bueno es mi opinion. De todas maneras advierto, esta bien endiosar a nuestros pibes y yo mismo soy dado a eso, pero hay que comedirse un poco.
-
A mi tampoco me gusto las veces que lo vi , pero ta no lo quiero matar capaz después termina explotando y me tengo que meter la lengua en el orto!!.
-
Bien Bigote, en este equipo sos titular a las risas.
Sobre Trasante lo vi jugar bastante en la Libertadores sub 20 y para mi es un buen jugador. Ojo, no es ningún fenómeno, nunca va a marcar diferencia, no lo veo como para que sea una gran venta del club pero creo que puede llegar a rendir. Menos que Arzura y Cardacio no es. Tiene marca, dinámica, corre, mete, es aguerrido y con la pelota es aceptable. No tiene un gran físico.
-
Lindo gol del bigoteee! todoo un relojito en el medio.
-
Bigotes bigoteee
-
Un relojitooóooo
-
Amo y señor de la mitad de la cancha el bigote.
Cada vez juega mejor y con el plus de meter goles. -
En que jugador se esta transformando el Bigote Neves en Nacional. Tanto se buscan jugadores de su calidad en el periodo de transferencias, y suelen encontrarse en nuestra propia cantera.
-
Tremendo el Bigote, titular indiscutido actualmente.