Gabriel Neves
-
para mi es un buen jugador de futbol, es mas intelectualmente creo esta por encima de la media de los futbolistas, pero estoy 100% de acuerdo en dos cosas, hoy por hoy no es el jugador que precisamos y mas importante aun se fue escapado por la puerta como de atras como uan rata al igual que tantos otros, por lo que no lo quiero mas en el club
-
De la escuela Tabarezista donde los jugadores intentan pensar, casi nunca sale bien.
-
Para mi debe tener algún tema de salud mental. No es casualidad que cite al morro y su famoso: "no somos robots".
Creo que lo que más le serviría sería firmar contrato, y cobrar un sueldo simbólico por entrenar, 2k o 3 por mes y no jugar hasta el segundo semestre del año donde su contrato se ajustaría en base a los partidos jugados. Que se haga público esto, así no tiene la presión de la gente y listo.
Dicho esto, alguien se llevó 1 millón de dólares de su pase y nunca vamos a saber quien. Conveniente la cláusula de la FIFA que si denunciás a un club en la justicia por corrupción, la FIFA suspende a tu país de todos los eventos. Linda forma de ponerse por encima de los gobiernos y ciudadanos.
-
A mi siempre me pareció buen jugador, pero con la película que tiene arriba me hace dudar si lo traería.
Aparte que bien con el club no se portó, se negó a renovar y se terminó yendo por dos pesos.
Igual dudo que venga, no hace mucho estaba desesperado por irse.
-
Tal cuál, ojalá el pibe busque ayuda y se trate, la cabeza es todo y si no está pasando un buen momento, está depresivo lo mejor que puede hacer es buscar ayuda.
-
-
No se como siguen yendo a Independiente, hace 10 años lo estan vaciando, la unica forma de cobrar es ir a la FIFA a reclamar, ademas este con lo blandito mentalmente que es cuanto puede durar?? Ojala la rompa pero tendria que haber ido a Mexico o club 2° pelo de la Mls donde los gente va a pasar el rato tomar cervez, comer panchos y se van contentos sin importar el resultado
-
Jajaja ya lo veo a éste pidiéndole al masratea que le haga una colecta para pagarle el sueldo.
-
En todo caso se hubiese ido a velez que por lo menos no sentía la presión de la hinchada
-
Que hermosa campera muña, ojala le vaya bien, porque a la primera depre le cae Bebote y toda la barra a la casa.
-
Jajaja qué mal llevados están algunos jugadores
-
Si no le gustaba que lo puteen en Sao Paulo no sé qué le pintó ir allá
-
Insolito realemente, el ultimo lugar del mundo al que tenia que ir.
Se tenia que ir a la MLS a farandulear y jugar sin presion.
-
¿Tanto más pagan en Argentina que en Uruguay?
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Gabriel Neves:
¿Tanto más pagan en Argentina que en Uruguay?
y... Yona Rodriguez se fue a Gimnasia (microbio 2.0) por plata, imaginate en Independiente
-
Golon Maradoneano (dejo al golero tirado) y figura en Independiente. Es muy raro lo del Bigote, arranca bien y tiene 6 meses buenos en los clubes pero después se pincha.
-
Neves tiene todas las condiciones: muy buena técnica, dinámica, marca, pegada, pero es un jugador muy irregular. Supongo que es algo mental. Te juega 2 partidos de 8 puntos y luego mete 5 partidos que no toca la pelota.
-
Para mi más que no tenga regualaridad partido a partido es que te puede andar bien 6 meses pero despues se deprime y desaparece 1 año.
Eso fue lo que pasó acá por lo menos.
-
Jugó muy bien los últimos dos partidos... parecería estar volviendo a su nivel
-
@elchengue20 Y en San Pablo algo parecido, aunque en las redes los hinchas estaban quemados por que lo dejaron ir.
En esta realidad del fútbol Argentino , cualquiera va allá y se destaca, si no hagamos memoria de cuántos jugadores medio lope, fueron allá y terminaron siendo figuras.