Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gabriel Neves
-
@elbochabolso va a depender de quien se rodea el jugador, no es lo mismo el Rafa Garcia que Cardacio o Carballo, sumado a que de los de arriba solo Santi tiene buen pie va a ser difícil su tarea.
Por fuera de eso se mando un partidazo y esta teniendo un gran año pero hay que rodearlo
-
-
Buen manejo de pelota.
-
Tigre...
-
Buen partido, bien neves
-
Es un relojito siempre juega para 6/7 puntos por lo menos. Muy buen jugador, hace todo lo que se precisa de un volante.
-
Tremendo lo que jugó, como si tuviera 20 clásicos arriba.
-
Huevo corazón y calidad sobra
-
Espero ya estém trabajando en lo que es la extensión de su contrato!
-
Una bestia. Entre él y Carvalho el mejor, apenitas atrás Corujo y Zunino. Se lo comió en dos panes a Gargano.
-
El cebolla y gargano no se la pudieron sacar. Todo el partido jugando a un toque. Gigante.
-
En estos momentos es cuando te das cuenta que Medina no lo queria porque usa bigote... porque otra no me explico como no tuvimos un medio campo Oliva - Neves.
-
En el primer tiempo le conté 4 o 5 pelotas perdidas.
En el segundo levantó.
No le ví un partidazo pero cumplió.
-
excelente partido
que buen jugador que es, me está impresionando su regularidad, siempre rinde....
-
Jugadorazo. Capaz que estoy viajando pero es el tipo de jugador que me gusta para capitán, en un futuro, no ahora. Por que digo esto? Porque aparte de jugar bien, ya que mete marca y pasa bien la pelota, hasta goles ha hecho, tiene huevo, tiene carácter, no se esconde. Me parece un loco serio, que es joven y tiene cabeza al parecer. Por todo esto me gustaría que sea capitán en un futuro, por su personalidad y por su precioso bigote. O tal vez el no, pero un jugador de sus características, me explico? No como polenta y bergessio, que fueron capitanes por esa imagen de tener 3 huevos, sino un tipo buen jugador e inteligente al parecer, con cabeza. A estos hay que cuidarlos y arroparlos. Que le extiendan el contrato por favor!
-
Jugó muy bien ayer, 1 pelota solo me acuerdo que perdió, después siempre salió bien.
-
Por momentos exceso de confianza pero que buen jugador que es, hace tiempo necesitábamos un volante que no esté encasillado en una sola característica del juego.
-
Picantisimo.
-
Muy buen partido de Bigote, es el termómetro del cuadro. Cuando esta enchufado aparece nuestra mejor version.
-
tuvimos la suerte, acompañada con la suficiente capacidad en formativas para que una vez que se va Oliva, tener ya pronto a Neves. En el fútbol actual es fundamental tener un jugador en media cancha como Oliva y como Neves. Con claridad mental y técnica para salir jugando y buscar siempre la mejor jugada.