Gabriel Neves
-
Arranco muy bien y después se pincho un poco, ademas que tuvo lesiones. Es buen jugador sin duda, si sigue va a aportar lo suyo. Igual dada nuestra situación económica yo lo vendería si le puedo sacar alrededor de 3 millones , de paso le doy mas chances a Martinez que tiene potencial para rendir lo mismo o mas.
-
Agrego otra cosa.
Que lo hayan infiltrado cuando iban 15' o 20' para que pudiera jugar, poniendo en riesgo aumentar su lesión y cuando entró a la cancha dejó todo, no sólo en correr y poner lo máximo sino que volvió a su natural claridad cuando tiene la pelota, sólo puede provocar admiración y agradecimiento.Ojalá podamos contar con él en 2020, con todo, flamente CAMPEÓN !!!.
-
-
@elchengue20 no lo tengo tan visto a Martinez, pero por lo poco que he visto, más que nada en formativas, Neves siempre fue bastante despegado para las formativas, siempre fue un jugador que se veía que iba a llegar, las dudas eran la altura más que nada... Martinez ojala que sea así, pero en principio no me aventuraría
-
Para mí se le puede sacar 2,5 millones libres perfectamente.
-
Me dicen que Neves no se va, si bien es cierto que tiene sondeos la intención es aguantarlo 6 meses mas por lo menos.
-
Bien o mal es un jugador único en sus características, no tenemos nadie ni parecido.
Si lo van a vender tienen que traer a alguien que cumpla su función.
-
Se puede haber devaluado mucho con esta lesión. Si no hay una oferta buena yo lo aguanto 6 meses, además es de los jugadores que con Munua se lucen.
-
-
Espero que siga, es un jugador ideal para lo que pretende Munúa. Tuvo muy buen primer semestre y en el segundo los partidos buenos fueron demasiados pocos.
Estaría bueno que el DT le de confianza y haciendo toda la pretemporada sin lesiones le tengo confianza para que rinda.
-
Me enteré hoy que lo operaron del pie.
-
No, todavía no lo operaron, según Ovación de hoy 12/01/2020.
-
@Julichingo-Bolso dijo en Gabriel Neves:
No, todavía no lo operaron, según Ovación de hoy 12/01/2020.
Soy yo el pelotudo o era cuestión de operarlo el día después de terminado el campeonato uruguayo?
-
Carlos Cabezas versión fútbol
-
Qué cosa idiota demorar las operaciones.
-
Creo que le va a llevar un mes la recuperación, podría estar para mediados de febrero, eso si, sin pretemporada. Se lo pudo haber operado después de las finales y ya estaba casi pronto.
-
@Julichingo-Bolso No, no lo operaron. Ayer lo escuché en la radio y dijo que fue a Argentina a hacer un tratamiento, que le disminuyó el dolor pero no se le fue del todo. Esta semana evalúan operarlo. Va a ser como Cabezas en el basket, si lo hubiesen operado al otro día de campeonar, ya estaba casi recuperado.
-
Este cuadro es Bigote y 10 más. Él con los dos pibes (Emiliano y Trasante) en el medio le meterían una intensidad infernal.
-
Finalmente se pierde el comienzo de temporada, lo van a operar del pie.
-
Literal lo mismo que Cabezas. Neuroma de Morton.