Gabriel Neves
-
Los primeros 60 minutos fueron lo peor de Neves en mucho tiempo, no quitaba una, erraba pases fáciles, tuvo 2 remates tras descargas de Ocampo, una de afuera del área que le pegó horrible y otra a la altura del punto penal que era para liquidar el partido y se la alcanzó al golero.
Después se afianzó y manejó bien la pelota por momentos. Ni ahí le caigo por un mal partido, viene rindiendo un montón y no ha descansado.
A Venezuela ni lo haría viajar, que se venga a Montevideo.
-
Su partido más flojo en muchisimo tiempo
-
Espantoso partido. Superado por tipos que no habían jugado al fútbol por 6 meses.
-
Increíble que sea tan bueno haciendo jugar al equipo y filtrando pelotas (hablo en general no de ayer) y que sea tan malo definiendo, falta mucho trabajo ahí.
-
-
Para mi no, no paró a nadie ni él ni Yacob.
-
Que poquito el Peaky Blinder este hoy, TODOS LOS PASES MAL.
Dejen un poquito el instagram y empiecen a jugar -
Todito mal, en Argentina estaría jugando en la B y ni Temperley se pelaría para incorporarlo. Pero este es fútbol uruguayo y con 5 pases seguidos parece Iniesta.
Un asco hoy, igualmente es titular.
-
Cada vez peor. Hay que enchufarselo al muñeco
-
Un desastre no dio un pase bien!!!!!!!! Tu fuerte son los pases y no das un pase bien para qué mierda jugas al fútbol?
-
Hoy la verdad que jugó mal. Erró un montón de pases.
Igual no le caigo, debe ser el jugador de mejor rendimiento en el Apertura.
-
el_dely Moderador Globalescribió en 11 oct 2020, 21:01 Última edición por el_dely 10 nov 2020, 21:01
Mucha broma, mucha jodita, mucha gastadita en las redes sociales pero en la cancha los últimos partidos una lágrima.
Que se deje de pavadas y se ponga las pilas.
-
El 1T fue horrible, el segundo me gusto, lo vi intentar armar el juego y ordenar. Pero capaz fui yo.
-
No hizo buen primer tiempo pero cada vez que agarra la pelota y mira para adelante los cuatro de arriba están quietos entre los rivales, nadie se desmarca para ser opción de pase por lo que termina tocando para atrás, para el costado o le da a alguno de esos un pase forzado que muchas veces va a terminar mal. Tiene buen pie y sabe filtrar pases pero magia no va a hacer, si los compañeros no se le desmarcan lo vamos a desaprovechar.
-
Malísimo partido, pero es de lo más regular y el único que intenta hacer de nexo entre la defensa y el ataque...
-
Cuando pensé que no podía jugar peor, llegó la final y fue uno de los peores nuestros, se le llenó el culo de papeles y ahora se la pasa errando pases a dos metros y tirando pelotas al quinto piso del clínicas, está hecho un imbécil.
-
Otro pibe que no se le planta a rentistas
Ni pibe ya -
Hace varios partidos que es totalmente intrascendente.
-
Arrancó muy bien luego de la pandemia y terminó bastante flojito.
-
No se que le pasa pero juega con tremenda paja arriba