Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gabriel Neves
-
Un regalo, pa mi 4 palos x el 50 vale
-
Coelho era un medio pelo. Siempre recuerdo que con mi padre y mi tío decíamos que era un muerto, no lo podíamos ni ver y solo a mi abuelo le gustaba. Más suplente que titular en su carrera en Nacional. No digo que Neves sea un fenómeno, pero tampoco ahora inflen a Coelho como que era un jugadorazo. Nunca le salió el pase porque jamás tuvo nivel para jugar en Europa.
-
@hereford dijo en Gabriel Neves:
Un regalo, pa mi 4 palos x el 50 vale
Capaz tiene para comprar más % como con Viña. Ahí si el próximo 10% 1.5 millones mínimo , ponele que te compren a futuro el 20 son 3
Millones. Un total de 5.5 millones y todavía nos quedamos con un 30% a futuro , no es mal negocio. -
Coelho en su mejor momento tenía menos despliegue que Porras en su último semestre. Por eso nunca se le dio el pase.
-
Coelho era un volante técnico y con bastante gol. También jugó alguna Copa América.
Neves por el contrario es un volante sin gol, sin dinámica, y muy flojo en la pelota quieta en general. Me parece que le falta mucho a este botija, no sé por qué lo inflan tanto. Tiene buen pase y dominio de guinda, pero para terrible jugador o despegado, le falta mucho. -
@ruyeri Igual creo que la comparacion con el chueco viene por el lado de que nunca le salio el pase, siempre estaba por irse y no pasaba nada, Neves tiene 23 años y esta en momento justo para ser transferido y se viene hablando pero no se concreta, creo vienenpor ahi. Yo venderia el 100% no creo que sirva quedarse con un porcentaje. Si la oferta no convence mejorarle el contrato en Nacional y que sea referente (futbolistico digo)
-
-
A mi lo que me parece es que a Neves le falta bastante dinámica y movilidad para ser un volante relevante. Igual Coelho era un mediopelo bueno técnicamente nada más.
-
Bueno técnicamente, buena pegada, buen pie, y volante con gol. Puede ser que intermitente, pero más jugador que el Neves de hoy, seguro.
-
Yo los comparé solo por si se diera que al bigote no le salga el pase y decaigan en su rendimiento, terminamos con un jugador para 5 años
-
@garzon2000 pasa que si neves también piensa q es el momento de dar el pase vos no le podés trancar sino compran el 100, después no te renueva nada y se va libre en diciembre.
-
Neves para mí es buen jugador sin ser Modric como más de uno lo quiso pintar en el foro. Anduvo bajo, pero con el Bigote fueron más los partidos que jugó bien que los que jugó como el culo. Ahora, lo han perseguido mucho las lesiones es cierto.
Con respecto a Coelho...yo nunca le tuve el odio que dijo otro usuario pero hay una realidad. Coelho tuvo su buen momento hasta que volvió de Malasia. Después, siempre fue lo mismo con el chueco: pases a los costados, no pateaba al arco y la irregularidad total. Coelho te jugaba un partido brillante pero después te jugaba tres partidos para el olvido. Lo mismo la Momia Lemos.
Además estuvo en el club entre 1997 que debutó en Primera hasta mitad del 2006 cuando se fue al Elche de España con 29 años. En ese interín, pasaron 4 técnicos - De León en dos ciclos, Carreño, Ostolaza y Lasarte - y con ninguno pudo afianzarse como titular indiscutido. Me acuerdo que a comienzos del 2004 quedó libre por edad y a pedido de Ostolaza le renovaron por 2 años; volvió a quedar libre en 2006 a principios de año y después a mitad de 2006 se fue al Elche de España porque vio que en Nacional no la iba a ver nunca la guinda. A principios de año, cuando se dio el fichaje del Malaka a Nacional; Paco nos metió el paquete que además del Malaka teníamos que contratar al Cabeza Delgado, a Coelho y al Karibito Morales. -
Véndanlo antes de que se den cuenta que es un medio pelo bárbaro.
-
@morano dijo en Gabriel Neves:
Véndanlo antes de que se den cuenta que es un medio pelo bárbaro.
sigo la linea, cada partido que le veo, no se que le ven... y si hace 1 buena por partido la inflan como si fuera dinho tirandole tres globitos a los jugadores del Bilbao sin que la bocha toque le piso jajaja.
Pero bueno, Martínez es bueno pero tiene cosas de pendejo que tiene que arreglar, tarjetas al pedo, Oliva volaba, pero Gabriel ni cerca del nivel que mostraron aquellos.
Parejo, cumple, a veces saca algo fuera de lo común (escasas), a veces la caga (como todos), uno más para atender.
Si le sale el pase, feliz, porque pareciera ser un buen tipo, pero me parece que si le sale pase, en 1 año y medio esta devuelta aca a prestamo.
-
Yo tengo una impresión ditectamente inversa
Ahora para destacarle algo bueno a neves practicamente tiene que ser digno de zidane o dinho..todo lo demas es intrascendente o no sirve de nada
No soy necio y veo como muchos q bajo algunos aspectos, despliegue el mas notorio y que la pelota quieta es insignificante con él
Así todo sigue siendo el de mejor pie en mitad de cancha, habilitaciones y pases productivos en ataque..es lehos el que mejor juega la pelota en mitad de cancha -
@locura_tricolor Mira que Oliva arrancó con todo cuándo el cacique lo mando de titular sin haber jugador casi en primera con el Chapeconce creó , en la fase de repechaje de la Copa. Después al otro demente bajo considerablemente producto de su juventud pero era notorio el bajón que había pegado. Aveces pasa que los jugadores tienen esos altibajos , no quita que sean buenos jugadores.
Neves es bueno pero Martínez siendo más joven a demostrado tener mucho más potencial. Neves desde que empezó arrastrar lesiones ya no fue el mismo.
-
@luchobolso Puede ser que lo haya condicionado post lesiones, sin embargo, nunca lo encontré el jugador que lo pintan, no voy a decir que es un can que se arrastra y tiene las patas cuadradas, pero me parece que se lo infla mucho más de lo que es, nada más, se lo infla y se lo coloca en el extranjero prácticamente al nivel de viña, y hay abismos de diferencia en talento, calidad y pasar actual, pasado y probablemente futuro.
Pero ta, me pasa que se intenta forzar jugadores que no son tan buenos en el inconsciente colectivo, paso todo el 2do semestre del año pasado que se intento plantar la idea que Trezza era prácticamente el mejor jugador de nacional por escandalo, y no anduvo la estrategia de marketing, lamentablemente es así, se intenta con muchos jugadores, con algunos logran esa colocación de sobre venta de jugador, y con otros fallan en el camino.
-
@locura_tricolor Jajajajajajaja quién fue el hdp que dijo eso de Trezza. Me alcanza 2 segundos para darme cuenta lo canino que es!.
Neves es buen jugador pero cuándo apareció Emi Martínez te das cuenta como juega un cra de verdad..
-
Para mi es muy buen jugador, es de los pocos en el futbol uruguayo que sabe a donde va a pasar la pelota antes de q le llegue, eso en otros paises es bastante normal, aca para nada. Le falta intensidad, pocas veces se lo ve anticipando o corriendo con pelota como Carballo por ejemplo pero siempre ha rendido bien con altibajos como todos
-
Otro infladito de mierda.