VAR Árbitro asistente de video
-
La discusión siempre está en el límite, pero por definición siempre va a haber un límite. Si es con margen de distancia es aún peor.
Lo que yo creo que le falta al VAR son más cámaras y un sistema de proyección digital que permita ver la imagen perpendicular. Con eso se acaba la polémica.También hay temas que con la tecnología se van a arreglar solos. El offside es uno, con determinados algoritmos podes tenerlo resuelto en tiempo real sin intervención humana, eso evita el delay que se da hoy.
La diferencia del fútbol respecto a la mayoría de los deportes es el valor que tiene un tanto. Un gol vale mucho más que un doble, un try o un home run.
Yo igual estaría de acuerdo con definirlo por los pies, la dificultad que le veo es que el juez de línea mira los cuerpos, mirar los pies estimo que es más complejo. Además ahí tendrías la discusión de si cuentan las rodillas por ejemplo. O puede tener los pies tapados. Es jodido ser línea...
-
La ley del offside fue pensada para evaluarse en tiempo real, asumiendo que si alguien está adelantado 2 cm por UN CODO es imposible de ver y por ende está habilitado. No es muy dificil.
Al llegar la tecnología y evaluarse milimétricamente cambia la regla y por lo tanto cambia el fútbol, ¿para mejor o peor? discutible, para mi sin dudas es para peor y lo vuelve totalmente injusto.
-
@rodri_16 Dejáte de joder Rodri , si te cobran ese offside (como en el Partido de Uruguay) en un clásico 0 a 0 y peleando el campeonato salís a quemar todo!.
Para mi la regla del Offside tiene que ser arreglada , por tener la mano, ante brazo o hombro no se debería tomar en cuenta a la hora de cobrar prisión adelantada!. Y cuándo es justa como la jugada de Uruguay lo menos que tienen que hacer es ir al VAR. Ahora viendo esto todos los partidos en jugadas "complicadas" vas a tener a los jugadores pidiendo VAR!. Cosa que le quita la magia del fútbol estar esperando 5 minutos a ver si se festeja el gol o si cobran penal.
Estaría bien aplicada como casos del gol de la gallina en la final dónde el línea hace vista gorda y ahí tendría que escracharlo el VAR por burro!.
-
Entre las 2 finales en 4, y lo de ayer, a muerte con el Bart
-
Yo soy contra VAR pero al menos por ahora (no quiero mufar vs River) nos han cobrado bien!.
-
-
no fue offside el segundo gol de river
aca en la foto se ve claramente que esta habilitado
-
Está habilitado. Ahora, tanto cuesta poner 10 cámaras separadas por 2 metros de baja calidad para resolver el offside?
-
Para mi no está habilitado, la rodilla está adelante de la pelota. Si era nuestra no tengas dudas que lo anulaban.
-
Está claro que el VAR no trae ninguna justicia, simplemente cambio la forma de robar los partidos.
Se usa o no se usa a criterio del arbitro y los delincuentes de las pantallitas, hoy hay una jugada de plancha de uno de River en el primer tiempo que es perfectamente revisable. Ni siquiera digo que es roja, pero es de interpretación y amerita revisión. Lavadita de manos y a otra cosa.
Esa misma jugada la hacemos nosotros, llama el VAR para que "el juez decida" (irreplrchable tecnicamente) y ya pusiste al arbitro presionado para expulsar a uno de Nacional porque "por algo lo llaman".
El penal de hoy no existe tampoco, se hacen los giles y listo. A otra cosa.
No mejoró nada esta mierda, solo trajo innovaciones para el robo.
-
Después del primer penal hay una que Armani le deja los tapones en el pecho a Neves, esa nunca pintó
-
el primer penal no fue
el segundo penal le pega en el muslo y luego en la mano
eso en el reglamento del var no es penalel segundo gol no lo mostraron directamente, es dudusa y no la muestran? da pa sospechar
con el var el robo sera mas eficaz
-
No me gusta el VAR y lo dije cuándo también nos favorecieron. La demoran una vida , ahora con esto tanto los líneas como jueces se descansan en estos. Si cobran algo mal les salva el culo el VAR y como dijeron a la hora de favorecer es "impartir justicia".
-
Ahora quieren que el var esté en la sede la la corrupbol en Asunción, la copa se vende al mejor postor
-
-
Yo no entiendo cual es el criterio que tienen para revistar o no la jugada,
porque ayer el juez tubo que revisar el segundo gol de river, pero no lo hizo porque?
En el penal que nos cobro tubo que haber revisado y no reviso como es eso? (y no fue penal) -
En los penales son los jueces del var los que te dicen que lo revises cuando la jugada es dudosa, se ve que para ellos en ese penal no tuvieron dudas
Y con respecto a los offsides son los mismos jueces del var que le avisan al juez principal si lo tiene que dar como válido o anularlo, fijate que en el gol que le anularon a River en el primer tiempo el juez no lo fue a ver
-
CORRUPBOL ladrones todos !!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Hecha la ley hecha la trampa.
Me hace acordar a los autos con las llaves codificadas, hicieron para evitar los robos y ahora te afanan el auto, con las llaves y el dueño adentro.
Esto es igual hicieron el var para evitar robos y ahora roban usando el var y acomodando a su conveniencia.