VAR Árbitro asistente de video
-
Imagino al VAR en la cancha de Rampla y me da bizarreada.
-
Parece que las efectivamente se apunta a que las finales del Uruguayo 2019 se jueguen con el VAR. Una buena forma de quitarles poder a los operadores que nos han cocinado, por ejemplo, la final del año pasado de la forma más grosera.
Es un obstáculo más para la manipulación de los resultados, muy importante, me parece. -
-
Ya veo un relajo de vuelta con el VAR por Copa si siguen abusando los jueces por como viene la mano en Copa América!!!.
Tendrían que implementar que tomen las decisiones en máximo 1 minuto. No se puede parar tanto cada vez que van a revisar una jugada.
Y es increíble como los líneas están cada vez más pintados por que la mayoría de las jugadas son de los líneas pero no se quieren comprometer o son muy malos!!!. -
No creo que se pueda aplicar el VAR todo el campeonato.
Las canchas no tienen instalaciones. -
100% a favor del VAR, me gustaría que sea más rápido pero bueno.
-
@LeandroBolso no digo que no sirve pero como lo vienen usando prefiero que no. Demora los partidos y caldea los ánimos , picandolos más todavía.
-
Estoy de acuerdo con el var pero tiene que ser un poco más rápido y mostrarle al espectador qué se está revisando.
-
100% de acuerdo en el VAR, pero en vez de que otro juez frene y decida, el juez tendría que ir directo a ver la TV así los jugadores no le están encima y ahí decidir. Eso de esperar a que otro revise la jugada me parece una bobada.
-
@Artime71 dijo en VAR Árbitro asistente de video:
No creo que se pueda aplicar el VAR todo el campeonato.
Las canchas no tienen instalaciones.No hace falta. La cabina de control puede ubicarse en un ómnibus, como se hizo cuando se utilizó por 1era vez en Uruguay, por la Copa en el Gran Parque Central, el año pasado.
En cuanto VAR sí, o VAR no, personalmente no tengo dudas que le aporta justicia a los resultados de los partidos.
Tenemos ejemplos "de lo malo" de no tenerlo, por ejemplo la final del año pasado; o el partido de este año contra Fénix, por citar 2 ejemplos que conocemos todos.
"De lo bueno" en tenerlo, vimos anoche como Brasil (sí, BRASIL) el eterno beneficiado por los árbitros, mucho más jugando en Brasil, y no ganó pura y exclusivamente POR el VAR.
Es claro que la brecha de injusticias por "errores" arbitrales, se achica y en la misma proporción, la justicia deportiva aumenta.
Tiemblan Ubríaco y demás amigos del sistema...
-
Si los periodistas locales están casi unánimemente en contra del VAR ya sabemos por qué es
El único honesto fue Romano. Uruguay, semis 2010, con Var, cómo era la cosa?
Bien que cuando Chile nos dejó afuera de la copa América, por el dedo a Cavani que el juez no ve, lloraron por meses
-
tiene pinta de que demoran porque estan editando el video de la jugada para que parezca que fue offside o pa que parezca que no fue
segun conveniencia jajajaya debe estar el marcelo de leon tratando de aprender a editar videos
-
Supuestamente con los offsides tienen un sistema de varias cámaras y usan cuentas matemáticas para calcular si es offside o no, en los demás casos no sé por qué demoran. Igual lo interesante es la CANTIDAD de goles que se anulan, el VAR está siendo determinante en la mayoría de resultados. No lo critico, solo lo observo.
-
Mientras los jueces no expongan sus conversaciones y no se exhiban las imágenes del VAR en la pantalla gigante, van a seguir habiendo polémicas.
-
Mientras los jueces no expongan sus conversaciones y no se exhiban las imágenes del VAR en la pantalla gigante, van a seguir habiendo polémicas.
El penal de hoy que le cobran a Argentina si pasa en un clásico y lo mostrás en pantalla gigante se suspende el partido por incidentes. No se muestra justamente para no tirarle la hinchada encima al juez. Estoy de acuerdo que mientras más transparente, mejor. También me parece que cada DT tendría que tener derecho (como en el tennis) a uno o dos 'challenges' para que se revea una jugada en el VAR. Eso de jugadores protestando como locos me parece una boludez.
-
@Fabianz dijo en VAR Árbitro asistente de video:
El penal de hoy que le cobran a Argentina si pasa en un clásico y lo mostrás en pantalla gigante se suspende el partido por incidentes. No se muestra justamente para no tirarle la hinchada encima al juez. Estoy de acuerdo que mientras más transparente, mejor. También me parece que cada DT tendría que tener derecho (como en el tennis) a uno o dos 'challenges' para que se revea una jugada en el VAR. Eso de jugadores protestando como locos me parece una boludez.
El penal a Argentina fue impresentable, la no amarilla a Otamendi en la primer jugada también, la no expulsión a Armani tmb.
Cada vez me postergo más del fútbol. Es q uno termina optando por la intervención total de la tecnología.
-
El penal a Argentina fue impresentable, la no amarilla a Otamendi en la primer jugada también, la no expulsión a Armani tmb.
Cada vez me postergo más del fútbol. Es q uno termina optando por la intervención total de la tecnología.
Sería espectacular que en un futuro se pueda eliminar el factor 'error humano' del impartimiento de 'justicia' y que sea realmente justo. Falta un tiempo, pero con avances en la biomecánica en el mediano plazo se podría estimar mucho mejor cuando una infracción es merecedora de tarjeta, cuando una mano es intencional, etc.
-
Sería espectacular que en un futuro se pueda eliminar el factor 'error humano' del impartimiento de 'justicia' y que sea realmente justo. Falta un tiempo, pero con avances en la biomecánica en el mediano plazo se podría estimar mucho mejor cuando una infracción es merecedora de tarjeta, cuando una mano es intencional, etc.
Me parece que comercialmente es negativo que no se destaquen "las estrellas".
No hay una competición en la cual el ponderado mediática y publicitáriamente no sea beneficiado en una instancia puntual. Los defensores de esta academia comercial emprenden (beneficio de sponsors) contra la crítica con jugadas puntuales.
-
Totalmente a favor del VAR, pero se comieron una roja para Paolo Guerrero y ayer para Otamendi, si es para ser justicia que sea al 100% no a medias.
-
Tienen que reducir bastante los tiempos