VAR Árbitro asistente de video
-
Tienen que reducir bastante los tiempos
-
Yo estoy de acuerdo con el VAR pero no con las condiciones con las que se aplica.
El hecho de que lo controlen humanos siempre va a inducir a errores por x motivos.
Por eso pienso que si bien desde el VAR se puede solicitar una revisión al juez, también el arbitro debería tener la potestad de solicitar una revisión así como también los técnicos de los equipos tener uno o dos challenges por tiempo, como mencionó @Fabianz arriba.
Ya que somos humanos y tenemos errores, no todo puede quedar en manos de X persona que nadie la conoce, que está allá arriba descolgada entre 4 paredes bajo las presiones e influencias de anda a saber quién.
En este sentido me parece que el var tiene mucho que aprender del rugby y el tenis.Ahora para lo único que anda bien es para las situaciones de offside dudosas. Se ven líneas que no levantan la bandera porque no la llegaron a ver bien. Indirecta o directamente lo que hace el línea es pedirle al VAR que revise la jugada porque tiene dudas, eso me parece perfecto.
Lo último, agregaría una regla, si un jugador pide VAR o hace la señita de la TV tipo reclamo, automáticamente tarjeta amarilla, es cabaretezca esa situación, todo el mundo reclamando. Que bajen línea desde la FIFA a los jueces de una buena vez. Y después que sigan de largo y que el único jugador que le pueda pedir o reclamar algo al juez sea el capitán.
-
En serio les parecio impresentable el penal a Argentina? Para mi estuvo perfectamente cobrado
-
@Fede94 para mi estuvo bien cobrado también, clara mano.
Hubo un codazo contra un paraguayo que lo dejan grogui en un córner a favor de argentina en el segundo tiempo, que si no era pa roja pegaba en el palo, era evidente que el VAR tenia que llamar al juez ahí, pero se lavaron las manos. -
@juanoho dijo en VAR Árbitro asistente de video:
Lo último, agregaría una regla, si un jugador pide VAR o hace la señita de la TV tipo reclamo, automáticamente tarjeta amarilla, es cabaretezca esa situación, todo el mundo reclamando. Que bajen línea desde la FIFA a los jueces de una buena vez. Y después que sigan de largo y que el único jugador que le pueda pedir o reclamar algo al juez sea el capitán.
Para mi es al revés, el jugador en vez de protestar como un pelotudo enloquecido, lo único que tendría que hacer es pedirle que vaya al VAR.
Sr juez, la jugada la ve en el VAR? Perfecto, me quedo tranquilo. -
Está el ejemplo del fútbol americano , dónde el juez puede revisar las jugadas dudosas y cuándo determina la sanción lo comunican a todos por micrófono. De esa forma todos saben lo que se revisó y que se cobró. Acá se paran varios minutos , revisan , revisan y revisan y nadie entiende o queda claro que pasa o que es lo que se está revisando!.
-
@Luchobolso Eso esta perfecto, que la gente sepa que decisión se toma. En el rugby por ejemplo en la transmisión televisiva se escucha la conversación entre el juez y el asistente de video. Es totalmente cristalino se le quitan las sospechas.
-
-
-
Ubríaco debería ser el N° 1 que tienen que sacar de cualquier cargo dentro de la AUF.
¿Otra promesa electoral incumplida por el Decu y sus payasos ?.
-
Yo agregaría al VAR, micrófono y cámara para el juez y q se pueda ver y escuchar todo lo q dicen los jueces.
-
@Artime71 dijo en VAR Árbitro asistente de video:
Yo agregaría al VAR, micrófono y cámara para el juez y q se pueda ver y escuchar todo lo q dicen los jueces.
O un representante de cada equipo en el cuarto del VAR o al menos que los DTs puedan revisar jugadas. .
-
-
Aguante el var sinson
-
No sé si está bien escuchar lo que hablan los jueces pero si que muestren la jugada que están revisando como se hacía en el mundial.
¿Por qué en la Copa América no se muestra lo mismo que están viendo los árbitros? ¿Cuál es la explicación?
-
@Ruyeri dijo en VAR Árbitro asistente de video:
No sé si está bien escuchar lo que hablan los jueces pero si que muestren la jugada que están revisando como se hacía en el mundial.
¿Por qué en la Copa América no se muestra lo mismo que están viendo los árbitros? ¿Cuál es la explicación?
no lo $é
-
Por tiempo se pierden 10'
-
Una pija él VAR la aburren con tanta vuelta , no puede ser que la demoren tanto!.
Está todo lindo con que quieran hacer "justicia" que en el fútbol para mi es más un verso eso que otra cosa por que a la final siempre gana el que mejor hace las cosas y si te quieren o van a cagar , lo van hacer igual pero ta esa es otra discusión.
Lo que si me parece innecesario es que el juez demore 5 minutos viendo 6 o 7 veces la repe. Tendría que ser más eficiente así no le baja els ritmo al partido y al juez no se le escapa el partido de las manos!.
-
Rico afano papu, mucha tecnologia al dope
-
Si, si la foto la saca el golero de Peru tampoco te va a parecer off side por el ángulo.