VAR Árbitro asistente de video
-
Rodri, tengo entendido que al VAR se le "dice"> calculá para X instante, el VAR no calcula la salida de la pelota, sino las posiciones relativas. Si no 'marcan' bien el arranque de la jugada, el VAR se podría 'confundir' o manipular.
-
Viendo la cantidad de cuadros por segundo que tienen las cámaras de hoy (que hasta el slow-mo se ve fluido) veo difícil que manipulen algo así. Además de que la pelota, cuando sale del pie, se mueve más rápido que el jugador que pica.
-
@Fabianz yo lo dudo fabian, mas que nada por lo que dice aserrin. El tema del offside lo veo muy certero. Lo demás si hay cosas cuestionables, por ejemplo, que de arriba no le hayan avisado al juez que había una jugada dudosa a favor de Japón, después se puede cobrar o no, pero era una posibilidad de gol. El tiempo de ejecución lo mismo.
Y tampoco entiendo porqué cambiaron de que ahora no se pueda ver en el momento qué es lo que se está viendo/analizando.
-
-
-
-
Gente abran los ganchos por que ahora con el VAR si los manyas tiene comprados a los que lo operan va hacer lo mismo , ya lo vimos en está Copa América.
-
@Luchobolso es así. Vamos a seguir siendo robados. Esto no va a cambiar.
Mientras tanto, el peso pesado "Balbi" (hijo del pte de la gallina), preocupado porque Everton puede jugar 2 partidos en 72 hrs, y acá no pueden.
-
@RodriNacional Es que ya quedó demosteedo que el VAR no es garantía de nada si tanto la gente que lo maneja y el juez no se quieren comprometer va a seguir todo igual.
Balbi al final terminó siendo más Bambi que el Puma!!!.
-
-
Ahora con el VAR la corrupcion en el futbol va a pasar de guatemala a guatepeor!!
-
-
Esa regla está bien de bien.
La mejor es la de que los jugadores tienen que estar a un metro de la barrera. Te ahorrás por ejemplo aquel gol clásico que fue falta de Arias por empujar a los demás.
-
-
-
creo que el del VAR de ese partido era CUNHA!! ajjaa pintando al oleo
-
-
-
A mi el VAR me parecía un método positivo para las finales pero pensándolo bien con lo que se está viendo en estás últimas fechas , lo veo con más dudas que certezas.
No sólo por lo que se a visto en las copas internacionales , si no que me genera dudas los que estén manejando esas cuestiones!. Imagínate que pongan a un Fedorsuck como juez principal del VAR!!!.
Espero que en Nacional no sean tibios y estudien todos los por menores , que no se dejen meter el dedo como en la final pasada. De última que haya un consenso en la elección de los que manejen el VAR. -
@Luchobolso dijo en VAR Árbitro asistente de video:
Imagínate que pongan a un Fedorsuck como juez principal del VAR!!!.Espero que en Nacional no sean tibios y estudien todos los por menores , que no se dejen meter el dedo como en la final pasada.
Decis imaginate a fedosuck de juez principal de var, me lo imagino de juez principal para este clasico, es uno de los posibles designados.
seguimos siendo tibios y se sigue dejando meter el dedo como en la final pasada.