VAR Árbitro asistente de video
-
-
Gente abran los ganchos por que ahora con el VAR si los manyas tiene comprados a los que lo operan va hacer lo mismo , ya lo vimos en está Copa América.
-
@Luchobolso es así. Vamos a seguir siendo robados. Esto no va a cambiar.
Mientras tanto, el peso pesado "Balbi" (hijo del pte de la gallina), preocupado porque Everton puede jugar 2 partidos en 72 hrs, y acá no pueden.
-
@RodriNacional Es que ya quedó demosteedo que el VAR no es garantía de nada si tanto la gente que lo maneja y el juez no se quieren comprometer va a seguir todo igual.
Balbi al final terminó siendo más Bambi que el Puma!!!.
-
-
Ahora con el VAR la corrupcion en el futbol va a pasar de guatemala a guatepeor!!
-
-
Esa regla está bien de bien.
La mejor es la de que los jugadores tienen que estar a un metro de la barrera. Te ahorrás por ejemplo aquel gol clásico que fue falta de Arias por empujar a los demás.
-
-
-
creo que el del VAR de ese partido era CUNHA!! ajjaa pintando al oleo
-
-
-
A mi el VAR me parecía un método positivo para las finales pero pensándolo bien con lo que se está viendo en estás últimas fechas , lo veo con más dudas que certezas.
No sólo por lo que se a visto en las copas internacionales , si no que me genera dudas los que estén manejando esas cuestiones!. Imagínate que pongan a un Fedorsuck como juez principal del VAR!!!.
Espero que en Nacional no sean tibios y estudien todos los por menores , que no se dejen meter el dedo como en la final pasada. De última que haya un consenso en la elección de los que manejen el VAR. -
@Luchobolso dijo en VAR Árbitro asistente de video:
Imagínate que pongan a un Fedorsuck como juez principal del VAR!!!.Espero que en Nacional no sean tibios y estudien todos los por menores , que no se dejen meter el dedo como en la final pasada.
Decis imaginate a fedosuck de juez principal de var, me lo imagino de juez principal para este clasico, es uno de los posibles designados.
seguimos siendo tibios y se sigue dejando meter el dedo como en la final pasada. -
-
hay var en las cuatro posibles finales clasicas, en todas va a haber var
estas son las posibilidades -
El primer partido va a pasar porque no les cambia mucho a ellos. El que nos afanan seguro con el BAR va a ser la semifinal y luego algún mandadillo en las 2 finales
-
-
No me da garantías esto, si hay sistema, hay sistema... asi pongas 60 var, se las van a ingeniar para hacer mandados...