VAR Árbitro asistente de video
-
-
-
creo que el del VAR de ese partido era CUNHA!! ajjaa pintando al oleo
-
-
-
A mi el VAR me parecía un método positivo para las finales pero pensándolo bien con lo que se está viendo en estás últimas fechas , lo veo con más dudas que certezas.
No sólo por lo que se a visto en las copas internacionales , si no que me genera dudas los que estén manejando esas cuestiones!. Imagínate que pongan a un Fedorsuck como juez principal del VAR!!!.
Espero que en Nacional no sean tibios y estudien todos los por menores , que no se dejen meter el dedo como en la final pasada. De última que haya un consenso en la elección de los que manejen el VAR. -
@Luchobolso dijo en VAR Árbitro asistente de video:
Imagínate que pongan a un Fedorsuck como juez principal del VAR!!!.Espero que en Nacional no sean tibios y estudien todos los por menores , que no se dejen meter el dedo como en la final pasada.
Decis imaginate a fedosuck de juez principal de var, me lo imagino de juez principal para este clasico, es uno de los posibles designados.
seguimos siendo tibios y se sigue dejando meter el dedo como en la final pasada. -
-
hay var en las cuatro posibles finales clasicas, en todas va a haber var
estas son las posibilidades -
El primer partido va a pasar porque no les cambia mucho a ellos. El que nos afanan seguro con el BAR va a ser la semifinal y luego algún mandadillo en las 2 finales
-
-
No me da garantías esto, si hay sistema, hay sistema... asi pongas 60 var, se las van a ingeniar para hacer mandados...
-
mandados pueden hacer, como por ejemplo boca river donde cobro fácil 15 faltas mal a favor de boca, los fue arrimando, pero un gol como el que nos hicieron en la final del año pasado no te lo pueden hacer, al menos tenes esa, con los penales es un arma de doble filo, penales que los jueces no cobrarían en el var le buscan la vuelta para que sea
-
@juan1899bolso Obvio que lo más jodido que son esos goles adelantados y para mi con el tema de los penales van a ser muy cuidadoso. Imagínate que se coman un error de esos con VAR , saben que se entierran sólos!.
-
Toda la pinta de que nos van a sacar goles por offsides milimétricos como el de Cavani vs Perú
-
Nos pusieron a fedorzuk. No hay VAR que varga contra este hijo de una recontraputa gallina
-
si esta nievas no hay que jugar
dado que son pocos los que pueden arbitrar con var, prefiero al fedor ladro ahora que en una mas importante -
Si hay VAR los líneas son los que pierden más importancia.
El tema es el juez central. Siempre me voy a acordar la mano de voley que hace un grone de Botafogo en el Parque, con el juez a un metro. Aunque fueramos a VAR, no lo iba a dar. Pitana se comió alto penal en esta Copa también. Y si te quieren cobrar un penal en contra, el primer penalito que le soplen por parlante, nos vimos.
O directamente, te cobran cualquier fruta, total con el VAR si es muy alevoso que es robado, vuelven para atrás.
-
Pero al final se saben ya los jueces del VAR??? Umpierrez iba a ir a la conmebol para hacer el curso , me imagino que para el miércoles ya podrá estar?. Aparte del juez , manejado el sistema son 3 o 4 más me parce.
-
Christian Ferreyra va al var? No había renunciado?
Repito lo mismo para mi nos roban con o sin var.