Dios Hugo de León
-
-
-
A mi como persona me da un asco bárbaro.
Como jugador y DT de Nacional, lo amo.
Como formador de opinión o declarante en relación a Nacional.... tengo mis dudas... me encanta todo lo que contesta a los periodistas pero no me olvido que nos encajó a 1N y se mandó mudar cunado la cosa se puso fea.
-
Dejemos el campeonatito uruguayo que no te conoce nadie por ganarlo y vamos a meterle a lo que realmente te hace conocido y te da prestigio que es lo internacional sea la copa que sea, mientras sigamos en la cortita vamos a seguir siendo una pija en lo internacional, aguante el hugo y ojala un titulo internacional volviera con el metido en la institución
-
@lmdp dijo en Dios Hugo de León:
A mi como persona me da un asco bárbaro.
Como jugador y DT de Nacional, lo amo.
Como formador de opinión o declarante en relación a Nacional.... tengo mis dudas... me encanta todo lo que contesta a los periodistas pero no me olvido que nos encajó a 1N y se mandó mudar cunado la cosa se puso fea.
Entonces para vos cualquiera que no sea de izquierda te da un asco bárbaro?
Que mal le hizo el zurdaje inmundo a este país. -
No es que no es de izquierda, se puede no ser de izquierda y ser centrado. El Hugo es un facho bárbaro jaja.
Lo que vote o deje de votar es tema de él igual, criticarlo por eso me parece boludo. En Nacional es Dios y es lo que importa, como nuestro último ídolo merece respeto, gente que lo putea por votar la mierda trans esa no lo entiendo. -
Lo gracioso es que el “facho” De Leon hizo más contra la dictadura que el masón que el partido de pulcros y superiores morales eligió de presidente. Uno se enriqueció a costa, al otro lo vetaron.
Es una pija las cosas en las que cree el Hugo. Pero que venga la gilada a bardearlo, vamo arriba, eligieron de presidente a un alcahuete de los milicos, a un cajoneador compulsivo de temas de la dictadura. Pero el que da asco es el Hugo. Cuenten otra.
-
Hay que separar el ídolo futbolístico del ciudadano que opina. Tolerar o bancar sus opiniones políticas solo porque es una gloria viviente del club es muy de foca/termo
-
Yo separé claramente una cosa de la otra.
Y tampoco me como esa de que porque fue buen jugador, buen DT u hoy es un hábil declarante va a venir a Nacional en cualquier función y va a andar bien. Repito, nos clavó a 1N y así nos fue.
-
-
Pocas cosas me interesan menos que lo que opina De León en política. Ya sé que es un fachistoide importante, pero como dijo el pulpa Etchamendy una vuelta cuando le preguntaron por un 9 que era medio jodido, les respondió que lo quería para hacer goles los domingos de tarde, no de yerno. Yo a Hugo lo quiero defendiendo a Nacional. Ya sé que es UNA persona indivisible, pero de última tampoco me ando preguntando qué piensa Bergessio del cambio climático o Polenta de la ley de inclusión financiera o mucho menos qué pensaba Atilio García de Perón o Cubilla de Pacheco. Porque si me pongo a hacer eso primero me tengo que pelear con la mitad de los hinchas y socios de Nacional que piensen distinto en cada tema diferente etc etc etc.
-
@sanjo dijo en Dios Hugo de León:
Hay que separar el ídolo futbolístico del ciudadano que opina. Tolerar o bancar sus opiniones políticas solo porque es una gloria viviente del club es muy de foca/termo
Y matarlo por sus opiniones es peor que ser foca!!. Pero bueno somos todos grandes y cada uno sabrá manejarse. El tema que al Hugo varios bolsos de izquierda le dicen facho pero fue de los pocos que se le paró de mano a los milicos y le costó quedar afuera de la selección varios años ( se perdió el mundial de México 86 siendo nuestro mejor zaguero). Los milicos le trancaban el pase a gremio y tuvo tantos huevos que en la final del Mundialito salió con la casaca del gremio a festejar para meterle el dedo a los milicos!!!.
Más allá de que no comparto su ideología política , el Hugo está lejos de ser un "facho". El tipo tiene mucho huevo y nunca vendió su pensamiento o si forma de ser por él que dirán. Te canta la justa te guste o no!.
-
Si lo ves fríamente el tipo políticamente dn Nacional es un tirabomba que a la primera de cambio se borra.
Supuestamente desde el final del primer mandato de Alarcón tiene la info de todas las cometas y maniobras de los dirigentes pero no ha hecho nada, a pesar de participar en 3 de las 4 elecciones que tuvimos desde ahí.
-
respondió a gauzabolso en Última edición por
@gauzabolso dijo en Dios Hugo de León:
Lo gracioso es que el “facho” De Leon hizo más contra la dictadura que el masón que el partido de pulcros y superiores morales eligió de presidente. Uno se enriqueció a costa, al otro lo vetaron.
Y qué podes esperar de unos simios que tienen la opinión sesgada? Son tan básicos que no les da el cerebro para respirar y pensar al mismo tiempo.
Digo esto sin compartir muchas cosas de las que opina el Hugo.
-
@Luchobolso que es un tipo que defiende sus convicciones no lo dudo. Igual hoy en día se ve que se distanció de ese pensamiento a favor de las instituciones, si apoya explícitamente a Bolsonaro que es un gran apologista de la dictadura más pesada que hubo en el continente probablemente. Yo diría que dio un giro de 180°
El actual presidente es otro rancio: masón, del opus, votó contra el aborto y se tuvo que aprobar fuera de su mandato. Pasa que es un hábil acomodador de cuerpo. Yo personalmente estoy con la consciencia muy limpia de que no lo voté ni en el ballotage
-
-
Jajaja
Si pone esas cosas no da ni para quemarse
-
No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que opina Hugo (sin ir más lejos ayer no voté), pero de ahí a faltarle el respeto hay una distancia gigante. No puedo concebir a un hincha de Nacional que insulte a Dios Hugo.
-
Aguante el Hugo, me chupa un huevo lo que opine, y si opina algo que es distinto a mi pensamiento sea el tema que sea, JAMÁS en mi puta vida le faltaría el respeto.
Ojalá se mueran todos aquellos que lo insultaron, no lo merecen, no merecen ser hinchas de Nacional.
-
Obviamente una persona cuerda, racional y moderada jamás va a ser un semi Dios adentro de la cancha. Hugo es nuestro Chuck Norris, no podés ser un héroe sin estar medio chapita. Se le banca lo que sea, viene con el combo. Sino sería la reencarnación de Jesucristo.