Mercado de Pases (Internacional)
-
Lukaku al Inter.. Al fin algo distinto, que harán con Icardi? Seria tremenda delantera! Ademas les queda a Lautaro de suplente..
-
Icardi ya dijeron que no sigue. Por eso llevaron a Lukaku.
-
-
Lo terminan enganchando en otro lado si. No hizo ni la pretemporada con el plantel.
-
al inter le falta hacer el trueque ese que se decia icardi por dybala y queda con plantel para pelear en europa.
como queda que el inter se polentee como antes -
Uno de mis equipos favoritos por FIN se esta armando y fichando!
El Tottenham metió a Ndombele, Lo Celso y ahora a Sessegnon que tiene tremendo futuro y te juega de todo! Buenos, bonitos, baratos y con tremendo futuro! Asi se contrata!!!
-
@BrunoNicolas33 Ndombele y Lo Celso llegan a priori como para pelear un puesto entre los titulares. Ya de pasar a Sissoko y Wanyama a esos 2 es tremendo cambio. Capaz que termina 1 de esos 2 jugando con un jugador más de corte defensivo como Dier.
-
Ndombele titular seguro, pinta para ser uno de los mejores medios a futuro, vi unos skills del negro en el Lyon en youtube y la rompe toda, por algo lo querian en Real Madrid y muchos otros. Lo Celso no me gusta mucho, es medio pecho frio, preferia a Dybala por lo que le ha dado a la Juventus y Sessengon muy buen lateral, es una muy buena apuesta. Habrá quever que pasa con Eriksen que dicen está muy cerca del Atleti.
-
Para mi los 3 son titulares.
Armaría algo asi;
Lloris
Aurier Ad Davidson Sessegnon
Ndombele
Lo Celso Ericksen
Delle
Son Kane .CUADRAZO!!
-
@El-Sampi Ndombele ponele fichas que va ser una futura estrella si no se pierde!.
Ericksen sería el pase del año para el Aleti te digo. Por que el Danés es uno de los mejores jugadores de la premier y viene de tremenda temporada con el Tottenham!!!. Yo había escuchado que lo quería el Real a Ericksen lo del Atlético me sorprende de verdad.
-
erricksen tremendo frio
-
-
Ta acabado el negro, puro nombre
-
Nunca termino de explotar para lo que prometía en Inter, pero acabado? titular en el OL Marsella junto a V.Germain.
-
El Marsella con suerte es media tabla en el Brasileirao
-
Ahhhh bueeee jajajajajajajJjaJJjajajajaj... Mamita lo que hay que leer
-
Bergessio no pudo jugar en Velez y San Lorenzo en Argentina pero acá en el uruguayo está despegado y se la ha arreglado para hacer goles en la Libertadores. Balotelli si tiene ganas va a ser mejor que todos los otros 9 que hay.
-
Que hdp los de Flamengo están poniendo toda la teca!!. Si no salen campeón éste año se tienen que cortar los huevos los dirigentes e hinchas
-
-
Wachiturro agrandado, decian que era el nuevo Cavani y no juega ni en un cuadro de la b de Portugal