Esteban Conde
-
Muy buen partido. Ojala mantenga esto.
-
Salvó la cabeza hoy.
-
@Bolso dijo en Esteban Conde:
Muy buena atajada la de sin ideas bajter, pero el mano a mano ..la encontró, definió horrible , y se quedó metido adentro del arco. En la repetición panorámica que dieron salió hasta la mitad del área se embagallo y volvió, y fue un pase que cayó adentro del área ..ahí no me gusto
Fue tal cual, la chance esa la género el mismo, la tapo y salvo la cagada inicial y queda todo inadvertido.
-
El problema de conde son las salidas, abajo de los palos debe ser el mejor del medio.
-
Aca vemos un golero ganador, que hizo varios goles, campeón en reiteradas ocasiones, atajador de penales, capitán y referente. A su lado Manga.
-
Si ponen a manga con todos esos dedos mochos y deformes, estoy seguro que anda mejor, por lo menos estoy seguro que sale más que capitán bambi.
-
Como se marearon varios con el clásico, el capitán banana es irrecuperable. Si vas a salir, SALÍ, la concha puta de tu madre.
-
Es del que más pido la cabeza.. del capitán mudo y la concha negra de tu madre
-
volvio capitan derrota.
-
la cara de la derrota
-
Horrible no saco una
-
Cada vez que la toca con los pies el parque murmura. Eso lo siente el y lo contagia a los compañeros. Que coma banco y tome mate con sonrisita!
-
La esquiva a la pelota
-
Con Fernandez y alguno mas es el que va quedando del año pasado...
-
Para que todas las pelotas que vayan al arco sean gol es al pedo gastar un lugar en el arco. Ya ni pido a Mejia, para esto pongan otro 9 y dejen el arco vacio que va a ser lo mismo.
-
Partido iba 3 a 1.
Atienden a Santana porque no se que le pasó en la oreja
3 jugadores de wander ahi va coco gremialista conde, los saludo de manera apretada.3 A 1 PERDIENDO, LA CONCHA DE TU MADRE
TENES QUE SER COHERENTE, DEJA LA AMISTAD PARA DESPUES PEDAZO DE CROTO. QUE CALENTURA.
TE COMES 3 GOLES MARIPOSA HIJO DE PUTA Y VAS A DARTE ABRAZOS, DONDE ESTA LA CONCENTRACIÓN, LA CONCHA DE TU MADREEE COMO TE PUTEÉ POR ESO PELOTUDO -
Insólito 3 años de derrotas y el denominador común es conde.
-
Giles les vendí humo con la final, ahora fiolo otro añito
-
Es la cara de la derrota y el golero del que te acordás años después cuando se da el quinqueño
Es espantoso, el primero de ellos la tiene que sacar -
el clásico fue un oásis en el desierto, muchos comieron con ese partido.