Felipe Carballo
-
Buen partido hoy, creo que después de Otormín fue lo mejorcito, pero el que me importa es el sábado. Contra el buñuelo este una papa pedirla.
-
Yo no lo vi tan bien, es intrascendente en esa posición
-
Permítanme estar en desacuerdo con algunos.
Para mi en el top tres:
Orden:
Otormin - Carballo y Rochet.
-
Es ese jugador que sabes que tiene potencial pero que jamás lo desarrolla o lo demuestra, tiene como 25 años y jamás tuvo una mejoría su juego.
-
Hoy jugó bien, después de otormín fue el mejor.
-
No jodan, Carballo no podrá ser la gran cosa pero es lo mejor q tenemos en el medio. El perro es Rodríguez, con la pelota en los pies es malísimo, lo único que sabe dar es pases para los costados o al golero, no te filtra un pase, ni te digo cambio de frente
-
@leo14899 dijo en Felipe Carballo:
Hoy jugó bien, después de otormín fue el mejor.
Hoy jugo bien? Ya termino el partido? Me lo estoy perdiendo lpm!! Como vamos Leo?
-
-
@leo14899 dijo en Felipe Carballo:
@brunito jaja, ayer estoy atrasado 24 hs, viene con delay la cosa jaja.
Jajja
-
Hacías el gol y se terminaba el partido pedazo de un muerto!!!!! En frente del arco y no le pudiste embocar a 7 metros, era pegarle al medio nomás y entraba lpm
-
No le da, le queda enorme
-
Como se cago, la concha de la lora
-
Me tiene las bolas llenas este putazo
-
Los pocos momentos que tuvimos la pelota un rato anduvo bien. Creo que lo perjudica mucho jugar en equipos tan cagones y limitados.
Por otro lado es un princeso que nunca te va a regalar un momento grato, pudo ganar el clásico y lo de siempre
-
Pedazo de brisco siempre te faltan los 50 centésimos PAL peso
-
Siempre 5 pal peso
-
-
Q no juegue nunca mas
-
Es un muerto, me tiene podrido. Siempre pases a los costados, nunca un quite, es enano y todos los partidos te erra un gol imposible.
-
Ni al arco le embocó el hdp, era el partido.