Felipe Carballo
-
Apenas aceptable, si fuera jugador de Wanders o Liverpool esta bien pero está jugando en Nacional.
En la gran mayoría de los partidos es un jugador 5-6 puntos, no hay vuelta que darle.
-
Meh. Siempre es un meh.
-
Raro lo que pasa con Carballo. Suma mucho limpiando el juego en muchos momentos pero de repente desaparece y encima no para a nadie. Pero a su vez no lo saco ni en pedo. Creo que el tema del medio es de torito y que con un 5 con más presencia y marca, Carballo puede soltarse más.
-
Siempre lo mismo contigo, cuando nos vamos a sacar a este clavo ?
-
Para mi carballo sólo puede jugar con 2 volantes más que hagan lo que él no hace, raspar y recuperar.
-
@leo14899 volvio a repuntar cuando jugó con Rafa y Neves al lado. Jugando doble 5 no sirve, marca poco y le quedan pocas libertades para llegar con sorpresa a 3/4 de cancha, que es lo que mejor hace.
-
Hijo de mil puta, me chupa un huevo el gol, dejá de esconderte entre los rivales la concha de tu hermana
-
Hace lo mismo que Otormin pero jugando de mediocampista al menos. El otro hijo de puta juega de 10 y parece que sueña con ser Carballo
-
Para mi no lo favorece nada jugar de doble 5, y menos en un doble 5 donde ninguno marca.
Es para jugar con 3 en el medio, no es ningún crack, nunca va a ser la manija de Nacional, pero se le da palo por demás creo.
-
A mi me gusto. Aprovecho su mejor cualidad. Llegar al área. Tiene que hacerlo más seguido.
-
Juega bien cuando tiene más libertad para llegar al área. Bien entrando al area para pescar el rebote, otro se quedaba parado en la medialuna. El tema es a quien sacar, a quien poner, y como armarse para que juegue más libre?
-
En este Nacional decrwpito hace añares y siguen dandole palo a carballo jajajja
Sacas a bergesio y tiwnw mas goles que los ultimos 4 o 5 nueves que tuvo el club..jajaj -
Lo vi mejor cuando se fue el ternero y se quedó parado de 5
-
Para mi puede jugar, pero alado tiene que tener uno que marque de verdad
-
Su mérito fue ir a buscar un rebote y hacer el gol. Después no le vi nada.
-
Tal cual, pillo en el gol y listo. No armó nada y en la marca daba lástima verlo correr al pedo sin recuperar una pelota.
-
Buen partido como casi siempre, no te baja de 6 puntos nunca y eso hay que valorarlo
-
Correcto partido.
Carballo, me hace acordar a Colito Romero.
Por lo de los goles. Es bueno tener un volante con gol.
-
@colonianicolich para mi no uno si no 2, me parece que cuando rinde mas es jugando mas adelantado
-
Es un error ponerlo en el doble 5 porque no tiene marca, y le cuesta ubicarse bien cuando hay que defender.
Su puesto debe ser mas adelantado y que tenga la posibilidad de presionar o contragolpear, sus principales fortalezas creo.