Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Felipe Carballo
-
A este loco lo consideraron para ser capitan en algun momento, la concha de la madre creo que en los 90 estabamos mejor que esta pija
Es tremendo jugador pero tiene una japi en la cabeza, solo sirve para acompañar a un cuadro que juega bien y con otro raspador al lado que quite de verdad si nada de eso se cumple es jugar con 10
-
-
Es Carballo al qué pasa como un cono???. Después ahí un par que lo corren y lo van acompañando , son unos hdp.
El puma si no lo baja hasta podía terminar en gol o penal.
-
-
@leandrobolso el colito lo acompaña toda la jugada y nunca lo agarra era para hacerle un tacle , Carballo está de frente y lo pasa a la carrera, ahí lo tenía que levantar de la pata
-
@varelita16 si cualquiera de los dos podía haber evitado la expulsión de Gigliotti, pero son dos muertos
-
Lo banque toda la vida, pero me esta cansando un poco. Tal vez sea porque no juega con otro volante que lo potencie. Yo lo probaría con Trasante o alguien que quite la pelota.
-
Jugo SOLO todo el partido. El otro que le ponen al lado esta para hacer sombra parece.
-
La mejor versión de él fue jugando más suelto en un medio con 3.
Con el Guti jugaba así y anduvo bien , con Lasarte también. Jugando en un doble 5 queda expuesto por qué no tiene marca.
-
Yo también lo pondría con Trasante. El tema que Trasante tiene que aprender a jugar también, un volante tan limitado como el no puede tenerla tanto, tiene que recuperar y dársela al de blanco que tenga más cerca.
-
Tiene que jugar con otros dos volantes de marca y él ser el más adelantado.
-
Que juege con dos volantes mas es una alternativa viable. La cagada que nuestros volantes mas de marca son horribles, cuesta poner a 2 juntos y sacrificar a Monzeglio.
Igualemente Repetto no puede ser tan terco, tiene que tener esa alterntiva en cuenta, sobretodo viendo que el medio es un problema gigante y que Carballo esta rindiendo menos de lo que puede.
Te la llevo que juege Monzeglio contra los peores equipos del campeonato, pero en los clásicos y partidos mas parejos puede probar con ese equipo.
-
Igual el problema es que no pateamos al arco... ni los manya ni Liverpool que en teoría son los otros dos mejores equipos del medio nos generaron tanto peligro. Poner por ejemplo a Trasante por Monzeglio haría que tengamos todavía menos llegada.
El problema es venir de años de tener 5 que son un fiambre, ya de antes de Rodríguez: García, Píriz, Yacob, Arzura, Cardacio. Pensar que en el foro mataban a Neves y Martínez. Poner otro de marca más porque el 5 da asco es re triste, es jugar con uno menos.
-
Yo pongo así :
Carballo Yonatan Trasante
Monzeglio
Gigliotti OcampoOh un 433
Carballo Yonatan Trasante
Ocampo Gigliotti Castro
-
Es un intrascendente de mierda. el 5 de Nacional tiene que destacar por algo, este muerto no destaca en nada, todo mas o menos, es mas o menos rápido, mas o menos fuerte, marca mas o menos, la pasa mas o menos, le pega mas o menos, me tiene harto.
-
Que hijo de puta.
-
El verdadero cáncer de la mitad de la cancha está acá
-
Es tremendo muerto. Solo es titular porque se contrata como el orto y son todos unos perros en el doble cinco.
-
El mejor nadador del mundo, nada en ataque y nada en defensa
-
Nunca le di palo pero ya me tiene re quemado. Es un tempano.