Felipe Carballo
-
Mirá que yo soy uno de los que más crítica a Carballo pero hoy jugó por 2 , el Yona hoy se arrastró mal. Era cambio cantado hoy.
Anduvo bien tanto en creación cómo en la marca.
-
Jugó bárbaro hoy sí, el que erra increíble es el primero gol, taba de frente al arco. El segundo para mi resuelve bastante bien, como pudo.
-
bastante bien en la recuperacion y pisando el area contraria, sobretodo contando q rodriguez estaba pajeado hoy
-
El gol que erra tenía el defensa en frente y se la ataja el golero más palo, no es que se comió un gol como el de Defensor en la hora. Muy bueno lo suyo hoy si.
-
Siempre le doy palo, hoy jugo bien, corrio mas que en todo el Apertura
-
Jugó bárbaro. Así debería jugar siempre, o al menos lo más cerca a esto posible.
-
Para mi ayer jugó su mejor partido en mucho tiempo, coincido con la mayoría.
-
no jugo mal, pero olvidate de que vaya a hacer un gol imiportante este..
-
Otro gran partido de Felipe. Recontra intenso, quito pila y siempre le dio buen destino. Casi hace un gol de cabeza.
Ah, vieron lo que fue Montiel hoy que se nombraba? Por favor que no se vaya Carballo.
-
Muy buen partido, estaba en todos lados y con la pelota muy bien.
-
La verdad en este nivel es de lo mejor que tenemos ahora sí se nota el porque con todos los DT era titular.
-
Veo un Carballo más comprometido y siendo importante , cosa que le pedíamos. Y se nota en la levantanda del equipo y en el rendimiento del medio. Hasta el Yona a mejorado también. Si jugaran en su máximo nivel ambos es el mejor medio del campeonato.
-
Lo vi bien hoy, muy participativo y jugando para adelante. Interceptó un montón de segundas pelotas.
-
A mi me gustó bastante también, ya hace varios partidos que viene rindiendo parejo.
-
Buen partido otra vez si, esta agarrando regularidad.
-
Dicen que se va , para el Clausura habría que traer uno porque seguro que a la primera oferta se nos va. Ya lo digo su representante que están buscando una salida. Obviamente que según dice el Boselli , que Nacional le dijo que si trae una oferta que le quede XXX al club no le van a trancar.
Yo creó que sumando a que necesitamos vender y el jugador se quiere ir no me calienta que se vaya y nos entré 3 o 4 millones libres por él.
-
Que siga así a ver si le sacamos unos buenos mangos.
-
Para mi el mejor hoy, dentro del partido pijq, que fue, el mas clarito, marco y jugo con los de rojo, no recuerdo pelotas que haya regalado, bien felipe, y por las dudas, alejate de los penales
-
Con la pelota lo vi claro, sacando la pelota limpia. Le dio un muy buen pase a Gigliotti en el 1er tiempo que era offside, pero lo dejaba solo contra el golero. No le vi muchos quites.
-
Partido de 5-6 puntos.