Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carballo
-
Merecida ovación, no por el partido, sino por el año en general el cual fue el mejor jugador.
El TETRA campeón Felipe Carballo !!! -
Tetracampeon, casi 200 partidos jugados en Nacional.
-
Gran jugador, gran año y merecida ovación. Está en el mejor momento de su carrera y creo que puede ir a más incluso
-
Ojala siga, un medio Carballo-Ginella me parece excelente para el campeonato uruguayo.
Me parece igual que está en el momento de dar el salto económico/deportivo y se va querer ir.
-
Tremendo año el de Carballo y si va al mundial, olvídate. Se puede dar por conforme, jugó con Suárez y está en una preselección antes de un mundial.
-
-
Si se queda puede marcar historia en la institución y en campeonatos ganados.
-
Ojalá se pueda quedar un año más, está en su mejor momento. Si se va esperó que sea por una buena oferta!.
-
El tren de irse a Europa por una buena oferta ya pasó, debería quedarse.
Los únicos mercados que puede tener abiertos son México, MLS o pseudopaíses como Qatar, la verdad dudo que alguien ponga $$ por el.
Hacerle un buen contrato y que sea lider de Nacional por 5 años.
-
Nacional tiene el 50%. Ojalá vaya al mundial y tenga algún minuto para subirle la cotización.
Si se va a ir por lo menos que a Nacional le queden 2 millones libres por el 50% del pase. Si es tan bueno como muchos lo han visto siempre, hay que hacerlo valer.
Tiene 26 años recién cumplidos, perfectamente lo pueden comprar de alguna liga de 2do orden en Europa, México o Usa.
-
Va al mundial?
-
@Fabianz Mira el fake que te comes.
-
@bolsoamuerte me parecía, por eso hice una pregunta.
Estaba llenaza de bolsos esa lista.
-
Parece que Carballo se nos va che. A Brasil o México pero parece que están viendo quién pone más.
La verdad una garcha, una vez que tenemos a Carballo en modo crack, se nos va ir a la mierda.
-
Suárez, él y Rochet son 3/4 del equipo.
-
Pero Carballo metió 1 año notable pero andá a saber si repetía ese nivel, en 2019 con Guti había tenido buen nivel (sin ser la bestia que fue este año) y después pasó 2 años jugando al hombre invisible.
Yo le tengo fe a Ginella, no es tan goleador ni a palos como Felipe pero en lo que es generación de juego no se va extrañar tanto. -
@gonzabolso18 dijo en Felipe Carballo:
Pero Carballo metió 1 año notable pero andá a saber si repetía ese nivel, en 2019 con Guti había tenido buen nivel (sin ser la bestia que fue este año) y después pasó 2 años jugando al hombre invisible.
Yo le tengo fe a Ginella, no es tan goleador ni a palos como Felipe pero en lo que es generación de juego no se va extrañar tanto.Con el Guti ni idea si tuvo un año notable, tuvo momentos muy buenos como en el clásico del Intermedio pero entraba y salía también del equipo titular.
En 2020 y 2021 la verdad que fue bastante intrascendente, pero este año fue una bestia peluda. -
@ONeill13 No, el año notable fue este, capaz me expresé mal. iba . y no ,
-Carballo tuvo un año notable.
-Con el Guti en 2019 había jugado bien.
-2 años ni fu ni fa, más mal que bien.
-Año notable.
-x? -
@ONeill13 No, el año notable fue este, capaz me expresé mal. iba . y no ,
-Carballo tuvo un año notable.
-Con el Guti en 2019 había jugado bien.
-2 años ni fu ni fa, más mal que bien.
-Año notable.
-x?Como dije en otro post, va a estar casi imposible reemplazarlo en caso que se vaya. El Gremio es el que está mas cerca de pagar lo que Nacional pretende.
Al León de México estaría para pedirle un milloncito y la mitad del pase del Fede Martínez. -
Yo le tengo fe a Ginella, no es tan goleador ni a palos como Felipe pero en lo que es generación de juego no se va extrañar tanto.Asi estamos
Menospreciando constantemente a los mejores
Fue hasta mejor que rochet y suarez juntos el menospreciado carballito
Despues quieren rearmar algo para salir a pelear en copa. No se dan cuenta que cuando se van estos jugadores ni a la gallina le podemos ganar.
La esperanza en no sentir la ausencia es la fe, la fe en su reemplazantw