Felipe Carballo
-
@Fede94 dijo en Felipe Carballo:
A mi tampoco. Cuando vuelva Neves tiene que ser el titular.
Es cantado que hoy Neves está por encima de Carballo. Que hoy fue un desastre y parece más un ex jugador de 30 y pico que un guacho de 22 o 23 años!!!.
-
el primer tiempo fue espantoso, el 2do mejoro
-
Le pega como una vieja, encima esos tiritos de mierda cuando la agarraba el cagón perdedor de Bava tener que escuchar a Sonsol gritando como un imbécil me provoca mucha ira.
-
Fue de menos a más, tiene q mejorar si se quiere quedar con el puesto porque...ah no el resto es una pija tambien
-
de a poco va a mejorar estoy seguro pero aun no es ni cerca de lo que se fue
-
Impresionante como se termino de formar en europa!!! Tremendo el negocio suyo y de Boselli.
-
@LeandroBolso dijo en Felipe Carballo:
Impresionante como se termino de formar en europa!!! Tremendo el negocio suyo y de Boselli.
Es una buena enseñanza para los futuros pibes que se quiera robar ese sorete.
-
Para mi vamos a terminar cambiando el doble 5 completo. Arzura afuera por los cupos y Carballo afuera porque HOY está bajo, igual sabemos que puede levantar. Hoy el 2T no me disgustó. Si Neves llega yo iría con Neves-Bochita con Wanderers, sino Bochita-Felipe. Hay que ver que esquema usamos, si es 4231 termina afuera, si es 433 puede pelear el lugar de 8 porque a mi Neves me gusta de 5 plantado y Arzura, como ya dije, tiene el tema del cupo.
-
@gonzabolso18 no les importa, igual. Ellos quieren ir a Europa aunque sea ganar dos pesos y comer banco en la C
-
@Aserrin dijo en Felipe Carballo:
@gonzabolso18 no les importa, igual. Ellos quieren ir a Europa aunque sea ganar dos pesos y comer banco en la C
Supongo que más que nada a los medio pelo, porque les inculcan desde pendejos que lo importante es llegar a Europa, independientemente de a que club, una vez que llegaste a Europa están realizados como jugadores.
Pero después tenés casos como el Santi que parece un pibe bastante centrado y con condiciones como para aspirar a algo más que jugar en el Sevilla B y experiencias como la de este siempre son buenas para balancear que no siempre los espejitos de colores que le venden los tránfugas de los representantes son tan así. -
En el 2do tiempo lo vi medianamente bien. Ese tiene que ser su nivel mínimo para justificar titularidad.
-
Quieren ir a Europa por lo economico, mas que nada los que saben que no van a ser cracks (espito por ejemplo). Y los que no y se van jovenes es porque no saben si se quedan 1 año mas van a poder irse a europa o se van a romper los ligamentos y perder la oportunidad.
La carrera del jugador es corta y las oportunidades son pocas para hacer la diferencia.
-
1 de tiempo malo, mejoro en.el 2o, noe gusto el medio en la recuperación, el 1er tiempo después del gol nos presionaron y no pudimos hacer nada de nada
-
Mejoró en el 2do tiempo pero igual está muy lejos, neves para mí está por encima de él.
-
Muy lejos del jugador que se fue.
-
No me está gustando nada.
-
Bajiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, puede y DEBE mejorar.
-
Avisen cuando este jugando que es imposible darse cuenta por uno mismo
-
Vino en nivel jugador amateur, que vaya a jugar a la tercera un rato.
-
Clasico ejemplo de los juveniles que juegan bien un par de partidos se apuran para irse y al poco rato vuelven siendo unas vergas. Habria que usarlo para hacer un video que quede en los cespedes para mostrarle a los juveniles todo lo que no tienen que hacer.