Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carballo
-
Para mí fue aceptable.
-
Para mi metió como un animal, lo que considerando lo que normalmente es Carballo tiene valor doble. A mi me gustó salado hoy.
-
A mi me gustó, quiso salir jugando en un par y no tenía compañeros cerca
-
A mi también me pareció que jugó un buen partido hoy.
-
Partido correcto, metió mucho y en alguna jugada puntual pudo darle aire al equipo con la pelota.
-
Ayer me pareció que jugó un 2do tiempo bastante flojo.
Hace tiempo que su nivel no es la gran cosa y además lo veo super irregular. Mete un partido de 6 puntos y después mete tres de 4 o 3 puntos.
-
carballo es el claro ejemplo de jugador frio que te tira un caño en el borde del area ayer con el partido empatado, o el que quiere salir jugando elegante de su area en la altura de quito el otro dia. A veces te dan ganas de cascarlo cuando hace esas cosas, pero cuando le salen lo aplaudis
-
Sos, fuiste y seras Carballito.
-
basta de errar penales hijo de puta
-
El deja vu que me vino.. ay mamá
-
Mediopelo como siempre. Estaba visto que lo erraba.
-
Que loco pecho frio
-
en el chat puse se viene el 2016, la vi antes q la pario
que no renueve una mierda, ya le pesa al final -
Encima hoy jugo como el culo
-
Es un muerto de mierda, en el partido también fue un desastre que se vaya a la mierda
-
No patees más, de onda lo digo eh
-
Lo sabia todo el mundo
-
Tienes 24 años y hasta ahora no sabes patear un penal.
-
Al banco que entra neves
-
Hasta el tuvo el deja vu